Gírate, mira las nuevas sudaderas

/ federico

Ya están aquí las prendas que arrasan esta temporada. Damos una calurosa bienvenida a las nuevas sudaderas personalizables que se unen a la familia Camaloon. Vienen con mucho estilo, no te pierdas detalle.

Es tiempo de sudaderas

En Camaloon siempre buscamos los productos que más gustan para que puedas personalizarlos a tu manera. Por eso, hemos incorporado las sudaderas a la colección textil. Para hombre y mujer, con y sin capucha, clásicas u orgánicas y de los colores más atractivos. Para tu look urbano o deportivo. Cómo y dónde quieras, las sudaderas triunfan.

¿Con o sin capucha?

Comodas y modernas, así son nuestras sudaderas. ¿Cómo las prefieres? Las tienes con capucha y bolsillo canguro, deportivas y urbanas. También de cuello redondo con el detalle del bordado en forma de cruz, para el estilo casual más confortable.


¡Date la vuelta!

Nuestras sudaderas son superpersonalizables. Puedes decorarlas por delante o por detrás, abriendo más posibilidades y dar más alas a tu creatividad. Prepárate, tus amigos te van a pedir que te des la vuelta y si sales a correr vas a lucir el mejor dorsal.

Orgánicas

Ya sabes que nos encanta ofrecer un plus de calidad en nuestros productos. Encontrarás en nuestra gama de sudaderas los modelos orgánicos con algodón ecológico cultivado sin usar sustancias químicas. Un tejido muy suave y antialérgico de máxima calidad.

Colores

Las nuevas sudaderas vienen con una paleta de colores irresistibles. Los modelos clásicos los encontrarás de colores básicos que siempre están de moda. Las sudaderas orgánicas las tenemos de colores de moda: gris, gris oscuro, azul, rosa vigoré y muchos más.

Ya te hemos presentado las nuevas sudaderas, ahora solo te queda probarlas...

comments powered by Disqus