5 maneras de utilizar las nuevas tipografías

/ federico

Ahora en Camaloon dispones de nuevos estilos de letra para todas tus creaciones. Da forma a todas tus palabras, frases y mensajes con los nuevos estilos de letra.

Las 8 nuevas tipografías se suman a las 16 para que tengas muchas más posibilidades de diseñar y sea mucho más fácil. Escribe en tus productos favoritos con las letras que más te gusten, cambia el color y el tamaño para que combinen con todas tus ideas.

Te presentamos los nuevos estilos de letra a través de un ejemplo de aplicación para inspirarte. Seguro que te apetecerá probarlas todas, no te cortes.

1. Impact Label: Una funda de móvil a flor de piel.


Esta tipografía viene directamente de los años 70, con su estilo retro está inspirada en las letras que se imprimen en cinta adhesiva para etiquetar objetos. Esta tipografía vuelve a estar de moda en sus dos versiones: la clásica y la inversa (con los colores invertidos). Con la fuente Impact Label hemos creado una funda para iPhone con una frase corta ya que es perfecta para mensajes directos como "Amor al primer contacto" y el resultado es fresco, claro y con un efecto tridimensional.

2. SF Collegiate: Camiseta al más puro estilo universitario.

La SF Collegiate es la fuente perfecta para palabras cortas, nombres y números. Tiene todo el aire de hermandad de universidad americana y transmite el espíritu más deportivo. Te la presentamos en uno de nuestros nuevos modelos de camisetas sin tirantes ideales para practicar tus deportes favoritos.

3. Decorative: Tazas radiantes

Una tipografía elaborada y elegante que transmite la energía necesaria para dibujarte una sonrisa cada mañana. Como un rayo de sol le da estilo y luminosidad a todos tus mensajes. Para regalos que brillan con luz propia.

4. Boecklins Universe: Bolsas llenas de amor

Las bolsas de tela son un soporte genial para mensajes que van contigo. Paséate con tus palabras más bonitas y motivadoras y dales forma con la fuente Boecklins con su estilo vintage y romántico.

5. Amadeus Regular: El imán de Bob Dylan

Con la divertida tipografía Amadeus Regular tus palabras no se las llevará el viento. Perfecta para destacar citar célebres como esta preciosa canción de Dylan. Pon puntos en cada letra.



comments powered by Disqus