Nuevo producto: Juego para la nevera | Camaloon

El mar está en calma alrededor de la isla Woukiakii, el sol brilla, las olas se mecen al ritmo del ukelele que suena en la playa y las tortugas se tumban perezosas en la arena. Poco a poco, los ruidos y risas se van debilitando mientras el sol desciende, dando un toque rojizo al cielo azul.

Juego de imanes para nevera

Es mientras las nubes enrojecen que se oye el fuerte sonido de una pistola disparando al aire, cerca de la costa. Un fiero navío con grandes velas y una colorida bandera ondeando orgullosa en lo alto del mástil. A bordo la tripulación está reunida: una joven corre emocionada de punta a punta del barco agitando su espada. Un niño delgaducho limpia los tablones de madera mientras dos hombres debaten airadamente sobre direcciones, una loca aguja de brújula y coordenadas.

Y justo cuando todo el mundo está ocupado con sus tareas diarias, las cuales ayudan a mantener el barco a flote, otro navío se acerca silenciosamente. Y junto a él, llega un fuerte viento, el cielo enrojece completamente y las nubes cubren la atmósfera como anunciando un mal augurio.

Son los piratas, con su mortífero buque, quienes atemorizan los siete mares y atacan los navíos con tesoros. No pasa mucho tiempo hasta que la Marina Real reconoce la presencia de los corsarios. Desde la distancia puede oir los gritos animando a la batalla y cómo los cañones son puestos a punto para disparar sus mortales proyectiles. No hay otra opción que la de prepararse para la defensa.

Pero el resto de la historia aún no ha sido contada. Tú serás quien decida quién ganará en esta batalla por el control de los mares. Y serás tú quién reescriba los hechos una y otra vez. Con este nuevo juego creado por Camaloon podrás pasar tus ratos en la cocina jugando con Pirate Attack en tu nevera.

Después de meses dedicándonos a la personalización de chapas e imanes, hemos decidido embarcarnos en una nueva aventura junto al artista Ismurg para crear este juego ¡con imanes de nevera!

Pirate Attack está compuesto de un tablero DinA4 (de pegatina de vinilo removible) con el dibujo de dos buques y una isla como fondo. También incluye 16 personajes diferentes: feroces piratas, responsables marineros y otras criaturas marinas para poder construir una nueva aventura cada día.

Descubre más cosas sobre este nuevo producto: Camaloon's Pirate Attack.

comments powered by Disqus