Nuevos cuadernos y técnicas para personalizarlos

Tal vez ya te has dado cuenta al visitar Camaloon: además de ofrecerte una nueva forma de navegar entre nuestros artículos, ahora contamos con nuevas técnicas de impresión en algunos de nuestros nuevos modelos de libretas. Así podrás añadir un toque más original y de alta calidad cuando personalices tus cuadernos.

Podríamos dividir en dos grandes grupos nuestra nueva colección de libretas para personalizar. Por un lado, mantenemos los modelos que ya existían e incorporamos libretas con encuadernación en espiral y con bolígrafo, blocs de notas multifunción -son muy prácticos y útiles como herramienta de comunicación comercial-, libretas con estilo ‘vintage’, con tapas blandas o duras, o incluso con tapas con efecto ‘jeans’.

Las técnicas usadas hasta ahora para imprimir libretas personalizadas

Te ofrecemos las ‘clásicas’ técnicas de impresión para personalizar tus libretas: la serigrafía y la impresión digital a todo color. ¿Cuáles son sus características?

  •  La serigrafía es un proceso de impresión muy común, que se lleva utilizando desde hace más de cien años. Lo que hace esta tecnología es reproducir tu logo o diseño en una pantalla de malla (llamada pantalla de serigrafía), a través de la cual la tinta pasa a la superficie a imprimir. Este proceso se repite para cada uno de los colores que tenga tu diseño, y en el caso de Camaloon lo hacemos con un máximo de ocho colores diferentes. Es una técnica de impresión muy buena para logos o diseños sencillos, precisa y de buena calidad.
  • La impresión digital a todo color (DTG, en sus siglas en inglés) se parece a cómo imprimirías con una impresora de papel. Las máquinas se encargar de mezclar cuatro tintas para dar como resultado una amplísima gama de colores. Es una técnica perfecta si tu diseño es una fotografía o una composición con muchos colores o tonos de colores.

Lo bueno es que siempre podrás hacer pedidos de las unidades que necesites: en función de los colores de tu diseño y de la cantidad de libretas que quieras personalizar, escogeremos la técnica de impresión que mejor se ajuste en cuanto a resultado y precio. De esta forma, podrás, por ejemplo, personalizar libretas de tirada exclusiva: imagina que organizar un concurso para diseñar portadas de libretas para un evento entre tus empleados. Con el diseño ganador podrás personalizar libretas y repartirlas entre tus colaboradores. También podrás así tener en tu tienda un amplio surtido no solo de modelos, sino también de colores y diseños sobre un mismo modelo de libretas. Personaliza libretas pensando en ofrecer variedad dentro de un artículo de uso diario.

Y, como siempre, si lo que realmente quieres hacer es ahorrar en la compra de tus artículos personalizados, lo que te conviene es hacer un pedido al por mayor. Puedes tener una gama amplia de libretas personalizadas para repartir en cualquier evento o a tus clientes, con tu logo y el nombre de tu negocio. Las libretas de bolsillo y los blocs de notas multiuso ocupan poco espacio y son fáciles de distribuir, por ejemplo.


Impresión láser y termograbado para personalizar libretas con un toque ‘chic’ y elegante

Aquí llega otra de nuestras novedades más exclusivas. Porque sabemos que en ocasiones especiales quieres transmitir una alta calidad con tus libretas personalizadas, a través de materiales e impresión más duradera, te ofrecemos modelos de libretas que te ayudarán a diferenciarte del resto: con colores metálicos, con tapas de imitación de piel, ¡incluso modelos de las icónicas libretas Moleskine®! Verás en nuestra web que podrás personalizar estas libretas con las técnicas de impresión tradicionales, y también con otras más sofisticadas: impresión láser y termograbado. ¿En qué consisten?

  • Con la impresión láser, grabamos directamente tu diseño en la portada de las libretas, con el máximo detalle, un acabado perfecto y una impresión precisa, duradera y resistente. Con esta técnica, lo que hacemos es cortar con mucha precisión capas del material de la portada de las libretas para reproducir tu diseño en ellas.
  • La impresión por termograbado da un acabado con clase en las libretas Moleskine®, ya que transfiere tu diseño a presión y con calor sobre las tapas, manteniendo el color de las mismas. ¡Y puedes hacer tu compra desde tan solo 25 unidades!

Sea cual sea el destinatario de tus libretas, tenemos una opción para que puedas personalizarlas. Multiplica las posibilidades para llegar a tus clientes, futuros clientes, empleados y colaboradores en su día a día con tu marca.

Personalizar tus libretas es muy sencillo gracias a nuestra herramienta de diseño online. Y, además, podrás obtener información y servicios a medida de tus necesidades en cada momento. ¡Toma nota de cómo generar buenas ideas!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies