Nuevos recursos para diseñar

/ federico

Ahora, cuando crees tus productos, te vas a llevar una sorpresa. Hemos llenado la galería de recursos gráficos para que puedas personalizar tus productos aún más fácilmente. Figuras, siluetas, cintas y adornos a tu disposición que podrás adaptar y cambiar de tamaño y de color. Juega con los nuevos elementos y disfruta creando.

Diseños para todas las ocasiones

Descubre las carpetas temáticas con una selección de elementos que podrás adaptar para hacer tus diseños. Los hemos agrupado en:

Navidad: encontrarás los adornos más modernos para decorar tus regalos y felicitaciones. Angelitos, bolas de colores, Papá Noel, renos y duendecillos te esperan. Podrás separar algunos elementos por capas, añadir o modificar texto y cambiar el color. Máxima flexibilidad.

Regalo: crea etiquetas de regalo, sobres con nombre y mucho más. No te pierdas esta colección para convertir en únicos todos tus regalos. Añade tu nombre, cambia de color, adapta fácilmente todos los elementos.


Fiestas y celebraciones: ¿Tienes que organizar una fiesta? No te preocupes, en esta carpeta encontrarás velas para cumpleaños, copas para brindar y elementos para hacer de cualquier fiesta el evento más divertido. Tus invitaciones serán memorables.


Niños y bebés: La selección más mágica con diseños para fiestas de bienvenida a bebés a robots, monos divertidos o pulpos. Infinitas posibilidades a tu disposición para que adaptes cada icono con los colores y textos que prefieras. Deja volar tu imaginación.

Deportes: Una carpeta con recursos pensados para celebrar tus eventos deportivos. Campeonatos, victorias y homenajes del mejor equipo del mundo. Juega a personalizar cada uno de los recursos.

Boda: Si tienes que diseñar una invitación, ahora lo tienes muy fácil. Elige el diseño que te guste más, juega con la paleta de colores, letras y crea recuerdos personalizados a tu manera y fácilmente.

¿A qué esperas? ¡Elige tus productos y prueba nuestras plantillas!

comments powered by Disqus