¡Octubre! Nuevo Magneloon ©

¡Nuestro nuevo Magneloon ha llegado!

En este mes de Octubre todos ya tenemos puesta la mirada en el trabajo, en la escuela o en la universidad y muchos de nosotros aún continuamos soñando en nuestras vacaciones ya dejadas atrás. Eran tan divertidas las horas bajo el sol, nadar en la piscina, ir de excursiones, ver las horas pasar sin preocupaciones... ¡Como se echan de menos todos esos momentos!

October

Y como no, Camaloon también los extraña. Este mes podéis ver a Camaloon volando a través del cielo en globo. Camaloon ha decidido coger su pequeña maleta y volar por el cielo felizmente. Desde lo alto él nos observa mientras que trabajamos, jugamos o comemos fuera en nuestras terrazas. Pero atención, hay un pájaro con un pico largo y afilado que está a punto de explotar el globo.

¿ Qué se supone que debería hacer Camaloon?

Como siempre recibirás un Magneloon con cada pedido de chapas personalizadas, imanes, pegatinas que diseñes en nuestra página. Cada mes el imán será diferente con un tema distinto- De esta manera podrás crear una divertida colección de Camaloons para tu nevera.

comments powered by Disqus