Una pagatina vale más que mil palabras

/ federico

¡Buenos días! Hoy tenemos un nuevo miembro del equipo de la oficina: Nemo, el pez!

Pegatinas en pescera

Queríamos tener una mascota en la oficina pero como que no tenemos ni un patio ni un gran estanque por ofrecer intentamos buscar una mascota amable que sea menos exigente. Nemo es perfecto! Él es tranquilo y nos deja concentrar en nuestro trabajo, no necesita demasiado espacio así que lo podamos tener cerca por nuestros escritorios, él se pega a su acuario así que no tenemos que buscarlo todo el tiempo.

De hecho por las oficinas de Camaloon encontraréis una gran cantidad de gente que está loca perdida por las pegatinas! Nos encantan las pegatinas y las usamos todo el tiempo. Utilizamos pegatinas en las paredes para motivarnos con una buena frase o una cita inspiradora, utilizamos adhesivos en nuestros ordenadores para diferenciar nuestros portátiles sino estaríamos todo el día con la fobia de haber perdido nuestro querido laptop, utilizamos stickers en los alimentos en el frigorífico para asegurarse de que nadie coma nuestra natilla favorita, usamos pegatinas para escribir pequeñas notas de amor, para no perder nuestras listas de tareas!

Utilizamos pegatinas en todas partes!

A veces con una pegatina se puede comunicar mucho, igual más de un guiñar de ojos o un movimiento de la cabeza: Alguien hace una broma que deja la piel de gallina o una observación necia, a los que llevan una camisa hawaiana un lunes por la mañana? Respondemos con esto:

pegatinas divertidas

¿Estás loco como nosotros para las pegatinas? ¿Por qué las usas? Escríbenos un comentario o un correo electrónico, estamos dispuestos a compartir este vicio contigo!
comments powered by Disqus