10 pegatinas divertidas para el coche

 

Si quieres decorar tu coche con una pegatina personalizada, seguramente buscas una buena idea, original y diferente. En Camaloon puedes elegir la forma que quieras para tus pegatinas y crear tus propios diseños online con todas tus ideas. Sube las fotos que guardas en el móvil, dibujos o diseños. Escribe frases con las tipografías más originales y decora tus pegatinas con iconos y plantillas temáticas. Las posibilidades son infinitas, pero hoy queremos proponerte algunas inspiraciones para convertir tus creaciones en únicas.

Toma nota, aquí van las 10 ideas para crear pegatinas divertida:

1 – Pe-GATINAS

Las pegatinas Meow’s It Going son geniales para los amantes de los gatos. También causarás sensación con la última tendencia hipster: las viñetas de humor irónico. Déjate seducir por los adhesivos más felinos.

2 – ¡Pegatinas virtuales!

Si estás enganchado a las redes sociales, especialmente a Instagram o Snapchat, puedes crear pegatinas inspiradas en tu red favorita. Déjate llevar por tu creatividad y llega muy lejos con tus pegatinas virtuales.

3- Pegatinas alienígenas

Hemos visto el mensaje I Want To Believe por todas partes. La mítica frase de la serie Expediente X es uno de los virales más universales. Ahora puedes usarla para decorar tu coche pero ten cuidado no tengas alguna experiencia paranormal.

4- Memes que se enganchan

Si la vida te da memes, hazte una pegatina. Crea divertidos adhesivos con los chistes que recibes a través de Whatsapp, Twitter o Instagram. Comparte tu humor más allá de las redes.

5- Pegatinas Keep Calm

Mantener la calma es imprescindible cuando viajamos en coche. Es un buen consejo que puedes adaptar para que sea una frase divertida. Esta histórica frase de resistencia durante la Segunda Guerra Mundial se ha convertido en todo un icono pop de los eslóganes.

6- No drama

Desdramatizar, en general, es una buena filosofía de vida. Saca hierro a las cosas y añádeles humor. Crea tus propias pegatinas “no drama” y ríete de los problemas.

7- Pegatinas sin prejuicios.

Reírse de uno mismo es la clave del sentido del humor. Por mucha experiencia que tengas conduciendo o por mucho que los demás te critiquen, engancha pegatinas con tu mejor sonrisa, sin juicios.

8 – ¡Pegatinas de cine!

Hay muchas películas que nos gustan, desde el cine clásico hasta el más moderno, que terminan usando una gran cantidad de frases que acaban formando parte de nuestra vida. Crea pegatinas con ellas y tendrás un coche de cine.

9- Pegatinas para motos

Dos ruedas dan para mucho. El espíritu motero es la libertad, úsala para tattuar tu moto con lo que más te gusta, como la pizza.

10- Furgonetas con estilo

Déjate de rollos, las furgonetas molan y lo sabes. Personalízala con tus frases y diseños divertidos. Un toque de humor siempre suma.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies