Las pegatinas rebeldes de Iratxe Barras

/ anna

La función de los padres en este mundo es la de transmitir los valores más adecuados y cuidar a sus hijos. Por eso, Camaloon tiene en cuenta a todos los padres y, gracias a Iratxe Barras, os presentamos estas originales pegatinas de bebé a bordo.

Aunque las marcas regalan pegatinas de bebé a bordo, suelen ser todas iguales. ¿No te parece que tú deberías tener algo con más personalidad? ¿Acaso no tienes estilo para decidir tu musica, pues por qué no deberías tenerlo también para decidir cómo proteges a tu hijo?

Si eres un padre a quien le da rabia que la gente lleve la camiseta de Nirvana sin saber ninguna de sus canciones, tenemos la pegatina perfecta para ti y para tu hijo. ¡Haz que se enteren!

Si por el contrario, eres un devoto de Bob Marley, no te preocupes. Pega junto a tu bandera la pegatina de Bebé a Bordo y muestra al mundo tu filosofía de vida. ¡Paz y amor y la pegatina en el capó!

Y si has de ir a una batalla de gallos con tu família, haz que todo el mundo se entere de que sigue la dinastía de campeones.

Si quieres que los vehículos que circulen a tu lado lo hagan con precaución pero además, con respeto, utiliza las pegatinas de Iratxe Barras.

Y si te gusta lo que ves, echa un vistazo al resto de la galería de artistas.

comments powered by Disqus