​¡Cuidado, las pegatinas enganchan!

/ dolors

Las primeras eran cromos que intercambiábamos en el recreo con nuestros amigos. En el instituto, eran las fotos de los cantantes de moda que forraban nuestras carpetas. Después, en la universidad, eran los mensajes con los que defendíamos nuestras ideas.

Las pegatinas forman parte de nuestra vida. Siempre enganchadas a nuestras costumbres, hobbies, profesiones y pasiones, evolucionando con nosotros y con nuestro estilo. Cuidado, las pegatinas enganchan.

Pegatinas personalizadas

Ahora cuesta imaginar un monopatín sin sus pegatinas gamberras. Es impensable ver buzones sin teléfonos de cerrajerías o adhesivos personalizados para que las empresas se identifiquen en un enorme edificio de oficinas. Pegatinas de culto para la promoción del festival de música de primavera o etiquetas preciosas para organizar el armario y los juguetes de los más pequeños de la casa. Con pegatinas originales haremos únicos nuestros dispositivos móviles, portátiles y tabletas. Un adhesivo puede ser la Blancanieves que muerda la manzana de tu Mac.



Si necesitas un teléfono de emergencia llamas al número de la pegatina roja que tienes en la nevera. Si quieres personalizar los paquetes de tu empresa pegas el logotipo con un mensaje.

El día de tu boda haces pegatinas con vuestros nombres para personalizar las botellas de vino, los sobres de las invitaciones o para decorar las velas de los centros de mesa.

Tus muebles no son iguales porque los has decorado con vinilos creativos que le dan un toque personal a tu salón. Decora La pared de la habitación de tus hijos con pegatinas de sus dibujos favoritos.

Las pegatinas son todo terreno como tu coche, tu moto o tu bicicleta. Viajan contigo en tu maleta y en tu equipaje de mano.

Ahora las pegatinas tienen más sentido que nunca porque son una solución efectiva y al mejor precio.

Están tan de moda que hay diseñadores que ya las están incorporando para personalizar complementos de moda como bolsos o carteras.

La fiebre de las pegatinas llega muy lejos, hasta decorar las uñas o como parche de maquillaje.

Las posibilidades artísticas son infinitas, también las comerciales, pero estas no son las únicas ventajas de las pegatinas.

Pero las pegatinas también pueden ser virtuales, aplicaciones de móvil como Line han integrado el concepto pegatina para crear emoticonos más elaborados que los de sus competidores e incluso vender bibliotecas enteras con adhesivos creativos y originales para que los usuarios puedan comunicarse de una manera más personalizada.

Las pegatinas comparten parte de su esencia con las dinámicas de las redes sociales. Mensajes potentes, que enganchan, que se difunden de una manera muy libre y se transmiten rápidamente llegando a todo el mundo formando parte del día a día de las personas.

Las herramientas de diseño digital cada vez más cerca del alcance de todos los públicos, dispositivos móviles con cámaras de calidad profesional y aplicaciones específicas para compartir imágenes y diseños en las redes sociales. Son algunos ingredientes para que la compra de pegatinas online sea una de las soluciones más efectivas, fáciles y cómodas.

Por todos estos motivos y por mil y una razones más: crea tus propias pegatinas y acertarás.

comments powered by Disqus