Pegatinas transparentes para tu negocio

/ federico

Ahora en Camaloon ya puedes crear pegatinas transparentes que se adaptas a todas las superficies lisas y que son perfectas para hacer destacar tu marca en cristales, ventanas y escaparates.

Las nuevas pegatinas transparentes son de vinilo, un material característico por su gran calidad, resistencia y capacidad de adherencia, aguantan en el exterior e incluso puedes pasar una bayeta o un paño para limpiarlas. Tienen un acabado brillante que hará relucir tu logo y mensajes.

Los adhesivos transparentes son una buena idea para transmitir tus valores. Si tienes un restaurante o un comercio, por ejemplo, puedes comunicar tu menú o tus nuevos productos con pegatinas transparentes de vinilo en ventanas, puertas y escaparates. Cada mensaje resaltará gracias a la calidad del vinilo y de la tecnología de impresión que utilizamos para que tus adhesivos queden perfectos.


Con las pegatinas transparentes tus ofertas y promociones saltan a la calle, ya que podrás destacarlas en tu escaparate para que todos tus clientes las vean al pasar. Además, puedes crear tus pegatinas con la forma que quieras para que se adapten a tus necesidades.

Elige entre formas redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas o de forma personalizada para contornear la silueta de tu logo y diseño. Las pegatinas con forma rectangular y cuadrada pueden tener los cantos rectos o redondeados y las pegatinas con formas transparentes pueden ser de corte completo (die-cut) o medio-corte (Kiss-cut).

Fáciles de colocar

Los adhesivos transparentes son fáciles de pegar y puedes retirarlos sin que dejen ningún tipo de residuo. Esta característica permite que puedas cambiar la decoración de tu tienda según la temporada o bien cambiar tus anuncios de nuevos productos fácil y cómodamente.

Grandes cantidades

En Camaloon tienes precios a medida para pedidos grandes y un catálogo de soluciones a medida como por ejemplo las pegatinas transparentes de serigrafía.

Empieza ahora a diseñar tus nuevas pegatinas transparentes y sorprende a tus clientes con las campañas más claras.

comments powered by Disqus