¡Llegan las camisetas: Personaliza tu estilo!

/ federico

¡Tenemos una gran noticia! En Camaloon ya disponemos de un nuevo producto:

Las camisetas personalizadas

Camaloon no podía faltar, por todo el interés demostrado y la demanda de nuestro público, de ofrecer a todos sus clientes uno de los productos más deseados cuando hablamos de personalización y estilo: ¡Las camisetas!

Vamos a ver un poco en el detalle como crear nuestras camisetas.

¿Cómo se crea una camiseta en Camaloon?

En primer lugar es necesario seleccionar el tipo de camiseta que queremos personalizar: hombre, mujer o niño, la talla, el color y la cantidad de camisetas que deseas crear .

¿Sabes ya cómo personalizar las camisetas?

Se pueden personalizar como mejor veas, con cualquier imagen, tanto una fotografía como con un logo o un dibujo. Sólo tienes que subir un archivo jpg o png en nuestro programa. Lo que más te gusta!

Y si no sabes por donde empezar, puedes mirar las camisetas que ya han creado nuestros artistas en nuestra gallery. Igual puedes encontrar la inspiración para crear la tuya o tal vez te enamorarás de uno de los diseños que han elegido ellos para ti!

El material: 100% algodón, ya que la calidad es fundamental para nosotros, sobre todo cuando hablamos de nuestra piel y del tacto el buen material es todo. Porque si queremos ofrecerte el mejor resultado de todos nuestros productos con las camisetas que no podíamos hacer otra cosa!