Petacas personalizadas: conoce su técnica de impresión

Petaca personalizada con aspecto elegante

Las petacas personalizadas son un obsequio original perfecto para hacer en ocasiones especiales. Pueden ser personalizadas con diseños variados en distintos tamaños. Hoy te contaremos todo lo relacionado a la personalización de petacas: la técnica de impresión usada, las distintas áreas de impresión y precio de la personalización.

Las petacas son conocidas por su aspecto sobrio y elegante, usadas para llevar y disfrutar en el camino de licores fuertes de una manera clásica.

Su diseño curvo la hacen un artículo fácil de guardar en el bolsillo del pantalón o en la chaqueta del traje, ya que se adapta a la forma del cuerpo.

También son un popular obsequio para hacer en una boda, aniversario o cumpleaños. En el mundo corporativo y comercial, una petaca personalizada es ideal para regalar a un cliente especial o un miembro del equipo de trabajo.

¿Cómo se personaliza una petaca?

Las petacas son personalizadas con la técnica de impresión de grabado láser. Esta técnica es perfecta para combinar con la estética elegante y minimalista que tienen las petacas.

El grabado láser se caracteriza por la sobriedad y precisión de sus resultados, los cuales son permanentes. Es posible grabar distintos tipos de diseños como logos de marcas, nombres, figuras o mensajes.

Todos los diseños son monocromáticos. Esta técnica funciona con un haz de láser que después de un tiempo de exposición sobre la petaca, deja una marca en el material que puede ser solo la alteración superficial del color o un grabado más profundo.

Ambos resultados permanentes y no se verán afectados por el uso o el paso del tiempo.

Área de impresión de las petacas personalizadas

El área de impresión disponible para personalizar varía en cada petaca. Así que dependiendo del tamaño del logo, nombre o mensaje con el que quieres personalizarla, estas son las dimensiones de cada modelo que debes conocer:

Petaca de acero inoxidable de 120 ml

Esta petaca tiene una dimensión total de 69 x 118 x 20 mm. El área de impresión para personalizar es de 40 x 25 mm.

Petacas personalizadas con capacidad de 120 ml

Petaca de metal satinado de 175 ml

Las medidas de esta petaca con acabado satinado son 120 x 90 x 20 mm. Puede ser personalizada en una amplia área de impresión de 70 x 90 mm.

Petaca de acero inoxidable y cuero de 180 ml

Esta petaca de acero inoxidable cubierta en cuero ecológico tiene una dimensión de 113 x 95 x 23 mm. Dispone de un área de impresión de 50 x 30 mm para personalizar con un logo, nombre o mensaje.

Petaca de acero inoxidable de 240 ml

La petaca de acero inoxidable con capacidad de 240 ml tiene una dimensión total de 93 x 149 x 22 mm. El área de impresión es de 40 x 25 mm.

Petaca personalizada de acero inoxidable con capacidad de 240 ml

Precio de las petacas personalizadas: cómo se calcula y cómo es posible reducirlo

El precio de las petacas está determinado por factores como el material o materiales de fabricación de la petaca, su tamaño y la cantidad de unidades del pedido.

Pongamos el caso de la petaca de acero inoxidable de 240 ml. Esta tiene un precio mayor al de la petaca elaborada en el mismo material, pero que tiene una capacidad de 120 ml.

Por otro lado, la petaca de 180 ml tiene un precio mayor a la de 240 ml porque cuenta con un material adicional que es una cubierta de cuero PU ecológico. Este es un tipo de cuero sintético con la misma apariencia del cuero genuino. Su diferencia es que es más duradero, resistente y, especialmente, libre de maltrato animal.

Las petacas pueden comprarse desde una sola unidad; sin embargo, en los pedidos de varias unidades el precio de cada petaca se reduce considerablemente. En algunos casos, el precio puede ir de 24,45 € a 5,26 € por unidad.

También es posible comprar una petaca sin ningún tipo de diseño personalizado. Las petacas sin personalizar tienen un precio un poco más bajo. No obstante, el grabado láser es una técnica de impresión asequible que no aumenta el precio significativamente.

Un obsequio clásico con aspecto elegante

Petacas personalizadas para obsequiar

¿Ya sabes cuál petaca es ideal para ti? En Camaloon puedes usar nuestra herramienta de diseño concisa y fácil de usar para probar qué tal se vería el resultado final de tu personalización.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar