¿Por qué invertir en merchandising?

¿Cuál es la ventaja para una empresa cuando invierte en artículos personalizados?

La promoción a través de productos es hoy cada vez más apreciada, tanto las empresas medianas y pequeñas que las grandes creen que el merchandising sea una herramienta fundalmental de comunicación y que contribuya a aumentar de manera determinante los valores de la propia empresa.

Este es el caso de Ulule, una plataforma que se dedica a recolectar proyectos a través de la idea de crowdfunding, cuyo objetivo es difundir todavía más allá su nombre a través del boca oreja.

Creando merchandising personalizado, la idea básica es presentar la marca Ulule a todos a través de pegatinas y bolsas de tela, objetos al alcance de todos, y entre los más solicitados en casi todas las categorías de mercado, a los que se han agregado otros productos. igualmente atractivos, como chapas e imanes. Objetos pocos voluminosos pero útiles para cada ocasión: en el hogar, en el trabajo y durante los viajes.

Los regalos ofrecidos por Ulule a sus usuarios también encajan perfectamente en la filosofía de la idea de crowfunding "reward-based” (basada en recompensas),ya que a su vez son una recompensa que contribuye a retener a los usuarios y convertirlos en embajadores a largo plazo de la plataforma.

Descubre nuestras bolsas


/ federico
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!