¿Por qué invertir en merchandising?
¿Cuál es la ventaja para una empresa cuando invierte en artículos personalizados?
La promoción a través de productos es hoy cada vez más apreciada, tanto las empresas medianas y pequeñas que las grandes creen que el merchandising sea una herramienta fundamental de comunicación y que contribuya a aumentar de manera determinante los valores de la propia empresa.
Este es el caso de Ulule, una plataforma que se dedica a recolectar proyectos a través de la idea de crowdfunding, cuyo objetivo es difundir todavía más allá su nombre a través del boca oreja.
Creando merchandising personalizado, la idea básica es presentar la marca Ulule a todos a través de pegatinas y bolsas de tela, objetos al alcance de todos, y entre los más solicitados en casi todas las categorías de mercado, a los que se han agregado otros productos. igualmente atractivos, como chapas e imanes de madera personalizados. Objetos pocos voluminosos pero útiles para cada ocasión: en el hogar, en el trabajo y durante los viajes.
Los regalos ofrecidos por Ulule a sus usuarios también encajan perfectamente en la filosofía de la idea de crowfunding “reward-based” (basada en recompensas),ya que a su vez son una recompensa que contribuye a retener a los usuarios y convertirlos en embajadores a largo plazo de la plataforma.