La cantera Camaloon saca otro talento: Adrian

/ federico

Los números le apasionan. y con los mails sabe comunicar lo imposible. Hoy descubrimos nuestra nueva pieza en el Email marketing: Adrian!

-Presentate en dos lineas/tres adjetivos

Me llamo Adrián, aunque al final termino siendo Adri para todo el mundo. Soy gallego y tengo 19 años (soy el más pequeño de Camaloon, ¡y eso mola!). Me encantan los números.

-Lo que te ha gustado de Camaloon

Es una empresa joven y el entorno de trabajo está muy bien; no trabajas solo y puedes pedir ayuda en cualquier cosa. Además, hay gente de cualquier parte del mundo, donde yo estoy somos seis personas de cuatro nacionalidades diferentes.

-Impresiones de tu primer día

Al llegar me presentaron al equipo, y tras eso me senté unos minutos a organizar mi día. Más tarde empezaron las reuniones y me di cuenta de que podías dar tu opinión sobre cualquier tema.

- ¿A que te dedicarás en Camaloon?

Soy especialista en email marketing, y responsable de cualquier mail que tenga como remitente a Camaloon. Tengo que crear los mails, conocer las herramientas necesarias y analizar cualquier dato para mejorar.

-Cuéntanos una anécdota sobre ti. ¡Somos muy cotillas! ;)

Hace años, cuando tenía 13, participé en la Olimpiada Matemática (OME) y me faltaba un problema por resolver con el que habría pasado a la siguiente fase. Fui incapaz de resolverlo dentro del tiempo establecido. Nada más acabar la prueba se me ocurrió cómo hacerlo.

comments powered by Disqus