Quien se esconde detrás de nuestra plataforma

/ federico

Hari Camaloon

-Presentate en dos lineas/tres adjetivos

Me llamo Harí, aún estudiante de Ingeniería informática y hasta ahora desarrollador web en mis ratos libres.Mis aficiones no han cambiado desde que era pequeño: los ordenadores, viajar y hacer senderismo. Ahora en Barcelona estoy haciendo un poco de cada al mismo tiempo.

-Lo que te ha gustado de Camaloon

Realmente, antes de venir estaba buscando una startup para hacer mis prácticas. Quería una compañia no muy grande, joven, donde me enseñasen y donde me tuviesen trabajando de verdad, no haciendo cafés. Camaloon fue la respuesta para mi. Gente joven, buen ambiente y mucha profesionalidad, no dudé en echar la solicitud.

-Impresiones de tu primer día

Se cumplen las expectativas, me siento afortunado de estar aqui.

-¿A que te dedicarás en Camaloon?

A desarrollar la plataforma. Soy developer back-end.

-Cuéntanos una anécdota sobre ti. ¡Somos muy cotillas! ;)

Hace un par de años, estaba en Rumanía con mi novia y decidimos hacer una excursión para conocer la increible naturaleza del pais. Fuimos a la estación de tren y le pedimos consejo a la que vendía los billetes. A las pocas horas estábamos en mitad de un bosque espeso cuando escuchamos unos lentos y pesados pasos entre los arbustos. No dudé en coger un palo y esperarme lo peor, aunque no me cabía duda de lo que era, ya que nos habian avisado que por la zona vivían muchos osos. Por suerte, vino más gente por el camino y en cuanto le gritamos "Urs", oso en el idioma local, empezaron a hacer mucho ruido y lo que quiera que hubiese se marchó. Nunca llegue a ver si de verdad lo que había era un oso, pero me reí de como había reaccionado al dia siguiente, cuando fui a una reserva de osos y vi el tamaño de esos mamiferos. Se hubiese limpìado los dientes con mi palillo...

comments powered by Disqus