Cómo evitar que tu iPhone 6 se doble

Como era de esperar, cuando se lanzó el iPhone 6 se crearon centenares de noticias a su alrededor. Desde las parodias a las bromas de mal gusto.

Por ejemplo, la parodia de Ikea presentando su nuevo catálogo 'Book Book' usando un tipo de anuncio similar al de Apple.

Entre tantas noticias que salpicaron a la marca de la manzana mordida, seguramente todos os acordáis del caso 'Bendgate', que demostraba que el último modelo de iPhone se doblaba con tan solo llevarlo en el bolsillo.

Todo empezó por un pantallazo de dudosa veracidad difundido cuando todo el mundo estaba muy pendiente de cualquier cosa entorno al iPhone 6.

En la captura podemos ver como este nuevo material permite que el iPhone se pueda modelar gracias a su flexibilidad.

Esta broma llegó a mucha gente. De hecho, llegó a tanta, que extasiados por estas nuevas características revolucionarias, probaron la flexibilidad en su propio iPhone obteniendo un no muy buen resultado.

Todo esto demostraba que el nuevo iPhone 6, por muy innovador que sea es igual de frágil y delicado que sus predecesores... Razón por la cual pensamos en proteger al nuevo modelo de la marca tecnológica. Y así es como llegamos ahora a proponeros una protección para todos aquellos que están tentados a probar la flexibilidad del nuevo modelo de iPhone.

Y cómo no, nuestra solución ha sido la de crear fundas totalmente resistentes y personalizadas. Porque si debes proteger tu nuevo iPhone, al menos hazlo con estilo.

Aquí encontrarás las fundas personalizadas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Nuestros artistas tampoco han perdido el tiempo y han creado ya diseños para el nuevo iPhone 6.

Aquí tenéis un ejemplo, con diseño de Ale Giorgini

comments powered by Disqus