Cómo reforzar un mensaje informativo

/ anna

Cuando se habla de formación es importante valorar todas las ofertas que existen en el mercado para decidir cuál nos convence más, ya que es fundamental tener claro la dirección que queremos tomar.

Por este motivo existen las ferias de orientación educativa y laboral, dirigida a los chicos y chicas que terminan la educación secundaria obligatoria, bachilleratos y ciclos formativos. Durante estos eventos las escuelas superiores y universidades presentan sus ofertas formativas.

En motivo de la celebración de uno de estos salones, 'La Provincia que orienta', organizado por la Provincia de Reggio Emilia, muchos institutos presentaron sus programas educativos. Entre todos ellos se encontraba la escuela IESS, moderna y con gran proyección internacional.

Con el objetivo de explicar su propuesta formativa, la escuela IESS presentó su stand con diferentes folletos informativos y material interactivo. Y entre todo aquel revoltijo de información, también se podían encontrar las chapas de Camaloon, perfectas para enganchar en los estuches y mochilas de los estudiantes que pasaban por su stand.

Las chapas de la escuela IESS presentaban un diseño fresco, dinámico y moderno, en línea con su programa formativo. Una idea para retratar la propia filosofía que los mueve.

¿Qué os parecen a vosotros?

comments powered by Disqus