Regalos para el Día de la Madre

/ federico

Espejito con frase bonita

En la antigua Grecia hay textos que afirman que ya entonces se celebraba el Día de las Madres. Los antiguos griegos rendían homenaje a Rea, la grande madre de los Dioses.

A lo largo de la historia en muchas otras culturas se encuentran otras manifestaciones de esta celebración.

Al paso de los años la celebración se ha oficializado en muchisimos paises y hoy en día cada pais tiene su fecha para celebrar el Día de la Madre y hay varias maneras para celebrarlo.

En Camaloon hemos pensado de ofreceros varias ideas para festejar a todas las madres.

La primera es crear espejitos con una imagen o una frase bonita, dedicada a tu madre. Los espejos de bolsillo son lo mejor si queremos dejar nuestra huella con un detalle que siempre se lleva consigo. Tenemos varios acabados en Camaloon, podéis elegir el mate o el brillante o elegir alguno de nuestros fondos creativos.

Espejito para el día de la madre

En Camaloon, por si aún no lo sabíais, ya disponemos de fantásticas camisetas en algodon.

Perfectas si quieres añadir una foto tuya o un diseño bonito.

Disponibles en varios colores diferentes: blanco, negro, verde manzana, azul cielo, lila, o también este rosa cálido. ¡Pruébalas ya!

Camiseta regalo

Y si todavía no tenéis claro qué regalar siempre podéis coger inspiración en nuestra galería, aquí encontrareis todos los productos de Camaloon diseñados por artistas internacionales. ¡Una verdadera joya para los amantes de los buenos diseños!


¡Feliz Día de la Madre!

comments powered by Disqus