Ideas de regalos para el día del padre 2021 | Regalos personalizados - Camaloon

Padre es sinónimo de fuerza, protección, es el proveedor. Amado por el niño, incomprendido por el adolescente, un pesado para el joven, nuestro amigo cuando nos hacemos adultos y será el nuestro brazo derecho cuando nos toque a nosotros el papel de padres. De él aprendemos que la vida está llena de obstáculos, paredes y rompecabezas. Pero también nos enseñan a ser persistentes, a luchar por nuestros sueños, y a entender que para cada problema hay una solución.


¡Padre es quien crea, asume, protege, enseña, ama, regaña, aconseja, se ríe y llora contigo!



Sabemos que no es tán fácil elegir el mejor regalo entre miles de opciones, y pensando en eso, seleccionamos algunas ideas de regalos que podrás comprar directamente online, o personalizarlos en nuestra tienda online. Echa un vistazo en las opciones de regalos y experiencias que preparamos para los diferentes tipos de padres, solo tienes que saber qué tipo de padre es el tuyo y sorprenderlo con el regalo perfecto.


Regalos personalizados para el día del padre

1. Kit oficina personalizado

Cada vez más nos fijamos en la importancia de tener buenos aparatos y accesorios de trabajo para tener todo lo que necesitamos organizado de forma que estemos cómodos en nuestro espacio de trabajo y tengamos un buen rendimiento. Los accesorios para la oficina son esenciales para ayudarnos a dejar nuestro espacio de trabajo organizado y facilitar nuestras tareas diarias entre llamadas y reuniones, aprovechando al máximo nuestro espacio, sea en casa o en la oficina.


Sí tu papá trabaja en una oficina o está actualmente trabajando desde casa seguramente necesita algunos accesorios para tornar su día a día más práctico, y nada mejor que regalarle algo funcional y con un diseño bonito para dar un toque especial al ambiente. Independientemente de la profesión, todos necesitamos bolígrafos, lápices y agendas para hacer apuntes de una reunión, una charla con un cliente y también organizar nuestro día a día. Sea un ambiente serio o más divertido, puedes aprovechar para regalarle un kit con artículos personalizados para oficina que combinen con la personalidad de cada padre.


¡Clica aquí para ver nuestros productos de escritorio!


Sabemos que el sueño de cualquier profesional es trabajar en un entorno y con materiales de calidad que hagan con que uno se sienta bien. Después de todo, ahora es común que las personas pasen más tiempo en entornos profesionales que con sus familias, por ejemplo. Y ¿A quién no le gusta la sencillez y practicidad de un bolígrafo y una libreta para apuntar ideas y tareas? Regalando accesorios de escritorio a tu padre dejarás su ambiente de trabajo mas bonito, practico y cada vez que lo use se acordará de ti de manera especial.


2. Mochilas personalizadas

Las mochilas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, especialmente cuando es necesario llevar sus pertenencias personales de un lugar a otro, son prácticas y representan accesorios obligatorios para cualquier persona. Probablemente, al caminar por la calle o en transporte público, hayas visto a alguien con una mochila personalizada ¿verdad? Ahora, imagine regalar una mochila personalizada a tu papá y que a donde vaya, tu regalo esté con el. Se ve bien, ¿no?


Una de las grandes ventajas de elegir una mochila personalizada es la diversidad de modelos. Las mochilas son perfectas para diferentes ocasiones, por eso es importante apostar por el modelo adecuado. Hay mochilas tipo bolsa, tradicionales, para notebook y business. Aún puede elegir el tamaño y el color que más le convenga y que coincida con el estilo de tu padre.



¡Clica aquí para ver nuestras opciones de Mochilas Personalizables!


¡Tener un papá que le encanta moverse es genial! El es responsable por armar diferentes planes con la familia, y siempre que va a algún lado necesita un espacio para guardar sus cosas y las de los demás, por eso tu papá merece un regalo a altura de su pasión, además, puedes complementar el regalo con unas gafas de sol o monederos para que siempre se acuerde de ti. ¡A el le encantará y tu solo tienes a ganar con los paseos que vais hacer!



3. Combinación de productos personalizados

Los regalos de una tienda específica pueden animar a las personas, pero estamos seguros que no tanto como uno personalizado. Esto se debe principalmente a que no hay el mismo nivel de emociones asociadas a regalos comprados en tienda. Esos obsequios no garantizan el amor personal y la alegría asociados con las personas, que es el punto más importante al momento de obtener uno o más productos personalizados para una persona especial. La mejor manera de expresar tu amor a tu papá es dándole un regalo personalizado. Resultará encantador recibir un regalo tuyo, que está hecho y pensado exclusivamente para él. Tu regalo personalizado repercutirá en las emociones de tu papá y le va a demostrar lo mucho que significa para ti.


¿Tienes muchas ideas en mente y no quieres regalar apenas un producto? Si buscas hacer algo más personal y detallado puedes regalarle una variedad de productos personalizados, desde tazas, mochilas, ropa, pudiendo personalizar cada uno de ellos con un mensaje especial o una foto de tu preferencia y montar tu propio kit. ¡Cualquier regalo que haya sido personalizado será muy apreciado!



¡Pincha aquí para ver nuestras opciones de productos personalizados!


No hace falta gastar mucho dinero en un regalo o comprar algo muy grande. Muchas personas les parece más importante saber que alguien realmente ha pensado en ellas y prefirió regalarles algo más detallado que gastar mucho dinero en un objeto cualquiera. ¡Cuanto más personal es un regalo, más se aprecia! En la página web de Camaloon puedes conferir todos nuestros productos y utilizar nuestra herramienta de diseño online para usar tu imaginación y tener una mejor idea de cómo quedaría tu regalo.



Regalos con fotos para el día del padre

1. Álbum de fotos

¿Estás buscando una forma única de guardar las fotos favoritas de tu familia con tu papá?

Vivimos en una era digital y eso se refleja al diario en nuestras vidas, cada foto que hacemos, sea en una boda, un viaje o de un fin de semana en familia, es cada vez más raro ver personas enseñando sus álbumes de fotos. Eso porque se nos hace mucho más fácil dejarlo todo en el móvil porque no queremos que "ocupe mucho espacio", pero muchas veces hay fotos que acaban cayendo en el olvido o sin querer, acabamos perdiendo estos registros si no las guardamos en un lugar a parte. Regalar un álbum de fotos a tu padre puede ser una forma de tener registros eternos, pudiendo reunir tu familia y amigos para ver los registros de momentos tan especiales y que marcaron la vida de todos.



Un álbum es un regalo lleno de sentimientos y que sin duda perdurará para siempre en la memoria de quien lo recibe. Puedes usar fotografías de toda la familia, de los niños cuando aún eran bebés o de un grupo de amigos que todavía hoy son amigos. ¡Usa tu imaginación!


2. Colgante Relicario

Si quieres regalar algo con un significado aún más especial y que no sea apenas un detalle, puedes optar por una joya. Estas pasan de generación en generación, contribuyendo con la historia de una familia y manteniendo vivo los recuerdos de momentos o de una persona especial. ¡Te contamos por qué escoger un relicario!


Relicario tiene tres significados diferentes, pero uno de ellos lo apunta como una joya donde se guarda en su interior un objeto de alto valor o un recuerdo especial. A parte de sus distintos significados, hay también diferentes formas de referirse a esta joya tan especial, hay personas que le dicen collar guardapelo o medallón amuleto, pero lo importante es lo que representa.



Llevar un relicario es muy diferente de llevar una simple joya. En relación con este colgante hay una historia llena de sentimientos. Al ver que alguien lleva un relicario sabemos que este objeto está relacionado con algo especial y único para quien lo lleva, y solo él sabe su verdadero significado.


3. Tazas

Un regalo no tiene porqué ser grande y caro, lo que importa es el gesto y demostrar a esta persona que te importas con ella. ¿Elegir el regalo perfecto entre miles de opciones te deja estresado?¿Tu papá no puede empezar el día sin antes tomarse un buen café o té? Entonces una taza es el regalo perfecto para ti. ¡Sencillo pero al mismo tiempo encantador!


Regalar una taza es una excelente opción para todos los géneros, edades y no hay nadie a quien no le guste tener una taza cerca, ya sea para llenarla con su bebida favorita o decorar diferentes espacios. Las tazas personalizadas son regalos populares y es fácil entender porqué: son un regalo muy bonito para sorprender a esta persona tan especial que es nuestro papá. En Camaloon puedes crear rápidamente una taza increíble con tu propio diseño a través de nuestra herramienta de diseño online. Además de las tazas clásicas de cerámica, ofrecemos también tazas de diferentes colores en el interior, tazas metálicas, tazas de viaje y hechas de materiales variados.


¡Crea tus tazas personalizadas aquí!


Será imposible equivocarte con una taza bonita que tenga una foto de tu papá o una foto de ustedes dos juntos. O si prefieres puedes crear un mensaje bonito y completar con un diseño. ¡Tu papá pensará en ti cada vez que esté tomando su café!



Regalos caseros para el día del padre

1. Juegos personalizados

No importa nuestra edad, siempre va bien jugar a la baraja o a juegos de mesa con la familia y amigos. Y siendo algo que nos hace disfrutar el momento y reírnos, aprovechemos eso para regalarlos a una persona especial. Los juegos personalizados son una manera divertida y especial para pasar el tiempo disfrutando en familia. ¿No estaría guay jugar al ajedrez y ver en la caja el mensaje que escribiste a tu papá, o que en la baraja esté el diseño o las fotos que elegiste de los miembros de tu familia? Transforma los domingos en familia aún más especiales.



Los Juegos de Mesa Modernos, son excelentes regalos y tienen una gran variedad para elegir, ya sea según tu presupuesto o el tipo de experiencia que desea que la persona tenga al jugar. ¡Hay juegos para todos los gustos y edades!


2. Caja de Cervezas personalizadas

Si tu papá es de los enamorados por cerveza y le encanta probar diferentes tipos de cerveza o aunque beba siempre la misma siempre tiene un par en la nevera esta idea de regalo le va encantar y es un regalo muy práctico, fácil y que gastarás muy poco para hacerlo. Cuando hablamos de regalos pensados para los enamorados de la cerveza, no hay nada mejor que darle una caja llena de las más variadas opciones disponibles en el mercado, sean ellas artesanales o no. ¿Quién no quiere tomarse unas cervezas mientras está con amigos y familiares? Y si vienen personalizadas se vuelven aún más especiales.


Puedes usar una caja que tengas en casa que esté en buenas condiciones y se vea bonita y rellenarla de viruta de papel. Comprar las cervezas en su tienda de preferencia y escribir a mano los mensajes o hacer diferentes pegatinas personalizadas donde tu mismo podrás hacer el diseño que quieras o escribir mensajes divertidos a tu papá. Cuándo tengas listas las cervezas solo tienes que ponerlas en la caja y listo. ¡Muy fácil!


¡Crea tus pegatinas personalizadas aquí!


El día de los padres necesita ser celebrado, y no hay nada mejor que regalarle lo que más le gusta, con sus propios diseños de pegatinas personalizadas para decorar las cervezas. Puedes personalizar tus pegatinas en la página web de Camaloon creando los diseños directamente allí o si ya los tienes listos puedes subir directamente el diseño. ¡Este es el regalo perfecto para tu padre, sea en el día del padre o en cualquier otra fecha!


3. Camiseta Personalizada

Si estás buscando un regalo perfecto para tu papá, tienes que saber que elegir una camiseta o sudadera personalizada puede ser la alternativa ideal. Tanto las camisetas como las sudaderas son un icono de la moda actual por permitir que quien las use abuse del estilo y practicidad. Son prendas fáciles de llevar y puedes combinarlas con diferentes tipos y colores de pantalones, jeans y bermudas siendo aptas para diversas situaciones que nos permiten montar looks variados y de diferentes estilos, sea ello rockero, casual, deportivo o más formal dependiendo del estampado y color de la pieza, y lo mejor de todo es que puedes llevarlas durante las diferentes estaciones del año. Cuando regalas a tu padre una camiseta o una sudadera, le estás dando la posibilidad de abusar de su propia creatividad para lanzar un estilo único a la hora de vestirse.


Ahora, si no quieres regalar una camiseta o sudadera cualquiera, pero que tenga un significado especial, puedes optar por personalizar el modelo de tu preferencia. En nuestra web podrás escoger entre varios modelos y el tejido de tu preferencia, algodón, poliéster o algodón orgánico, tú decides. Usa nuestra herramienta de diseño online para crear un diseño, texto o súbelo directamente. ¡Echa un vistazo a nuestras opciones para crear tu camiseta o sudadera personalizada y descubre lo genial que puede ser!


¡Crea tus camisetas o sudaderas personalizadas aquí!


Todo el mundo tiene al menos un par de estas piezas de ropa en su armario y es un comodín que puedes combinar con cualquier estilo. Entonces, ¿qué tal no correr riesgos e impresionar con tu regalo para el día del padre? Regalar un obsequio personalizado es una prueba de atención y cariño hacia la persona que quieres agradar y su costo-beneficio es bastante satisfactorio, lo que las convierte en una alternativa práctica y rápida para elegir un regalo.


Regalos originales para el día del padre

1. Felpudo Personalizado

¿Quieres regalar algo completamente inesperado, original y sorprender muchísimo a tu papá? ¡Ten en cuenta los felpudos personalizados!

Estás alfombras son un accesorio mucho más importante de lo que imaginas. Un felpudo exterior en la entrada de su casa o en el pasillo es ideal para retener la suciedad de zapatos y botas una vez que nosotros o nuestros invitados lleguen a casa, pero tener una alfombra felpuda sea del tamaño que sea también da un toque decorativo muy divertido y pasará una buena impresión a quien lo vea. Puedes escoger si quieres un diseño de tu papá, o en forma de animación de su serie o película favorita o apenas una frase. Independiente de cómo la hagas, seguramente quien entre a su casa entrara en casa con una gran sonrisa y encantado con el felpudo.



Antes que las visitas entren a la casa, el felpudo es una de las primeras cosas que verán, aprovecha para crear un bienvenida calurosa y amigable con este regalo original. Son excelentes regalos para dar si tu padre acaba de mudarse a una casa nueva y quieres aprovechar la oportunidad para dar un toque original con un regalo personalizado. Escoge entre diferentes tamaños y formatos y sorpréndele con un estilo único que complementará a decoración de su hogar.


2. Cargadores Inalámbricos

Elegir un regalo para quienes gustan de la tecnología puede ser un gran desafío y preguntas como ¿Cuál es el mejor regalo para amantes de la tecnología? suelen dar vueltas y vueltas en nuestra cabeza por mucho tiempo, pero con las sugerencias adecuadas, podrás resolver todas tus dudas y tomar la mejor decisión. Lo mejor que puedes hacer es escoger entre las variadas novedades de este universo, pero también tiene que ser creativo, innovador y, preferiblemente, ser útil en la vida cotidiana. ¿Y qué mejor que un cargador inalámbrico?


Es un regalo increíble y excelente alternativa si quieres un producto tech, una vez que permite una carga más rápida, sin necesidad de conectar cables y es compatible con varios dispositivos. Además de su calidad de carga, este es un producto que tenemos que destacar su diseño muy atractivo pero a la vez discreto y estamos seguros que se verá muy bien en su oficina, habitación o en la sala de casa. ¡Este cargador inalámbrico personalizado de bambú y caña de trigo es el regalo perfecto para tu papá!


¡Clica aquí para ver nuestros Cargadores Inalámbricos!


Combinando todas las características mencionadas anteriormente, este cargador inalámbrico es un objeto muy portátil el cual es perfecto para que tu padre pueda llevarlo a todos lados, sea a casa de otro familiar o a un viaje. Tiene también el indicador de estado de carga y un cable incluido.


3. Reloj en Disco de Vinilo

Mucho ha cambiado desde que se crearon los discos de vinilo. Desde los años 80 el sentido común nos ha llevado a la idea de que los vinilos serían olvidados, ¡pero eso no es verdad! Hoy día, podemos escuchar música directamente desde nuestros móviles a través de diferentes aplicaciones e incluso conectarnos a otros dispositivos, como un altavoz para disfrutar aún más de nuestras canciones favoritas. Así mismo, desde 2014 los vinilos están volviendo "con todo" y atendiendo especialmente a un público específico que es fanático de las bandas de rock tradicionales y ahora con un nuevo valor. Hoy, hay vinilos que cuestan más de €150 y que, a pesar del alto precio, atraen a los fanáticos de la música analógica.


Pensando en opciones más accesibles si tu papá es de los que le encanta este objeto y en el caso de que ya no tengáis un tocadiscos ¿Por qué no regalarle una pieza original cómo los relojes en disco de vinilo? Al ser una pieza clásica, el reloj da un aspecto vintage y fresco a la decoración. Tu papá podrá ponerlo en cualquier espacio de la casa, pero queda especialmente bien en la sala o en la cocina, como cualquier reloj de pared.



Y para que tu regalo sea aún más sorprendente, escoge uno que sea de sus bandas favoritas para que cada vez que mire al reloj se acuerde de sus canciones o melodías favoritas. Un buen melómano seguramente conocerá los famosos vinilos y ahora tendrá este super regalo en casa para volver en el tiempo y acordarse de momentos increíbles de aquel tiempo.


Conclusión

Está muy bien dar regalos a los que amamos, especialmente a un miembro de la familia como nuestro padre, y por eso no pueden faltar opciones de regalos para sorprenderle, pero no siempre es fácil tomar la decisión correcta. Hay que investigar mucho para encontrar el regalo ideal y claro, que sea mejor cada año y por buen precio.

Ahora que has visto todas nuestras ideas, sé creativo y también caprichoso con el embalaje, para sorprenderle en todos los sentidos.



¡Visita nuestra página web!


/ danniele.vasco
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar