Sales Ninja para Camaloon

Buscamos un Sales Ninja...

Si te gusta sumergirte en las redes sociales, si eres hábil en los chats y te encanta conectar con las personas tenemos una manera de ayudarte a rentabilizar tus habilidades.

En Camaloon ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de customizar productos como chapas, pegatinas o imanes con sus fotos, diseños, dibujos, logos, frases divertidas... Queremos crear un equipo de cuatro entusiastas de Camaloon que se dedique a presentar nuestros servicios a las personas que pudieran estar interesadas en ellos. Como somos una empresa que opera online, la primera vía de contacto será a través de Internet, pero buscamos gente que también se encuentre cómoda al teléfono, en eventos, en ferias...

El ámbito de nuestro particular "Equipo A" será España, pero si cumple su misión con éxito le tenemos reservada una aventura internacional. Es una oportunidad magnífica para personas orientadas a resultados que quieran demostrar su habilidad para detectar oportunidades y materializarlas en ventas y acuerdos de colaboración.

Responsabilidades

Ejercer de Brand Ambassador de Camaloon tanto en foros y ámbitos online como en eventos y encuentros presenciales. Analizar el mercado español y detectar oportunidades de negocio. Capturar leads y presentarlos Camaloon a través del medio más adecuado. Conversión de prospects en clientes. Sustentar y hacer crecer la red de afiliados. Reportar de manera analítica y sintética las acciones llevadas a cabo y los resultados obtenidos.

Requisitos

Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de Barcelona a día completo, un proyecto personal o social en el que hayas demostrado tu capacidad de persuasión y movilización. Familiaridad con el uso del paquete ofimático básico (procesamiento de texto y hojas de cálculo). Experiencia laboral en acción comercial o, en su defecto, en atención al público.

Habilidades

Gran capacidad de negociación y persuasión. Capacidad de trabajar en equipo: aportar los propios puntos de vista, apertura a las críticas, flexibilidad, empatía y asertividad. Correcta gestión del propio tiempo, estableciendo prioridades y logrando resultados excelentes dentro de los tiempos establecidos. Automotivación y resilencia: capacidad de buscar incentivos, de generar constantemente nuevas oportunidades y de sobreponerse a los contratiempos. Proactividad y capacidad de autoaprendizaje.

Se valorará

Grado (o último año de estudios) en una disciplina vinculada al márketing, a la comunicación o a la actividad comercial. Conocimientos sobre CRM Ser un apasionado de internet, ser activo en redes sociales, tener un blog propio, conocimientos de diseño web, etc...

Lenguas

Imprescindible perfecto Castellano y Catalán oral y escrito. Muy valorado ser capaz de comunicarse y hacerse entender en Inglés, tanto a nivel oral como escrito. Valorado el conocimiento oral y escrito de otras lenguas europeas.

¿Por qué unirse a Camaloon?

Retribución en parte variable (sin techo) en función de unos objetivos personales. Somos una empresa en crecimiento y podrás crecer profesionalmente con nosotros. Te relacionarás con mucha gente del ámbito de la creatividad y del diseño Disfrutarás de un entorno muy estimulante: nuevas ideas, conferencias, cinefórums, presentaciones de nuevos proyectos...

¿Te interesa?

Entonces sólo has de rellenar este cuestionario: http://itnig.net/jobs.html

work@camaloon.com

comments powered by Disqus