¡Nuevas incorporaciones en la galería de Skins!

Durante los últimos años, los móviles han dejado de ser los protagonistas de la fiebre tecnológica. A ellos, se han ajuntado los portátiles, iPads, tablets... ¡Y son un auténtico bombazo! ¡En España, por ejemplo, ya hay casi 19 millones de españoles que están conectados a internet a través de sus dispositivos electrónicos!

Por eso, aunque te encanta tu móvil, llega un momento en que ves a tanta gente con tu mismo modelo que te molesta.

Existen varias maneras de personalizar tu dispositivo móvil, pero desde Camaloon te queremos proponer una que nos encanta: ¡Los Skins personalizables! Por que si las mascotas pueden llevar ropa, ¿Por qué tú no vistes a tu dispositivo electrónico?

Los skins son una idea muy original para hacer que tu dispositivo destaque de entre los otros.

¡Los Smartphones están de celebración!

En Camaloon hemos puesto a vuestra disposición plantillas para los móviles Nexus 5 y Nokia Lumia 520, que están disponibles junto con los modelos para iPhone 4/4s y 5

Decorar tu Nexus 5 o tu Nokia Lumia es una buena manera de expresarte sin decir absolutamente nada. ¡Haz que la expresión 'una imagen vale más que mil palabras' recobre vida con tu skin personalizado!

¡Tus iPads pueden llegar a ser incluso más molones con un skin!

Cuenta la leyenda que no hace falta mucha imaginación ni dinero para hacer que tu iPad sea único en el mundo. ¡Olvídate de ridículas fundas que se ven a cada metro cuadrado y empieza la revolu-skin!

El iPad Mini y el iPad Air son las nuevas incorporaciones en la galería de Camaloon, que ya contaba con el iPad 2, 3 y 4.

¡Y si fuiste de los primeros en comprarte un Mac Mini ahora es el momento de hacer que vuelva a ser el único!


Aunque puedes contar también con sus hermanos, el Macbook Pro 13 y los Macbooks Air 11 y 13.

¿Qué posibilidades de diseño tienes?

Camaloon te ofrece dos opciones: ¡Utilizar un diseño propio o ir a la galería de artistas y ver los dibujos super chulos que han creado nuestros artistazos!


¿Y qué pasa si te cansas del diseño o te mola tanto que lo quieres conservar toda tu vida?

Todos nuestros skins están hechos de vinilo invencible que durará muchísimo pero también será fácil de retirar y no dejará marcas si decides quitarlo.

¡Anímate y crea un skin para tu dispositivo! La vida es demasiado corta para tener dispositivos aburridos, ¿No crees?

comments powered by Disqus