Sorteo con Srta Pomelo

Mirad que monada de espejitos, a qué si ? Pues estáis de suerte porqué se están sorteando en el blog de la Srta Pomelo . El sorteo ha empezado hoy y estará hasta el 9 de diciembre.

Elisa es una malagueña de 31 años, bióloga y apasionada de las manualidades y la fotografía. Estás pasiones se las transmitió su madre, ya que cosía a máquina, bordaba, tejía...ella le enseñó casi todo lo que ella sabe y el resto lo ha ido aprendiendo por su cuenta.El blog es de tutoriales (DIY), para todas aquellas personas que no tienen a nadie cercano que les pueda enseñar. Elisa también colabora en los foros de manualidades de www.facilisimo.com.

El blog ya tiene más de 150 entradas, y sigue creciendo, con está grande familia de amigos y amigas a las que le gustan las manualidades y la creatividad. A la Señorita Pomelo, le encanta su blog ya que gracias a él ha conocido a gente increíble de otros blogs de temática similar.

Ha decidido sortear 3 packs de espejito+chapita para tres ganadores. Para entrar en el sorteo, solo hay que pasarse por su pagina y seguir las instrucciones.

comments powered by Disqus