Esta Navidad, triunfan las sudaderas

/ federico

La prenda que más triunfa esta temporada es sin duda la sudadera. Con la llegada del frío, las sudaderas apetecen y salen del armario para vestir nuestro look más casual y urbano. ¿El secreto? Dos ingredientes infalibles: comodidad y estilo. En Camaloon le añadimos un tercero: personalización, para que puedes diseñarlas a tu manera y crear regalos únicos.

sudadera snowflakes

Regalos que arrasan

Si quieres acertar con un regalo original y auténtico, las sudaderas personalizadas son tus aliadas. Te aseguramos que no habrá dos iguales. Saca tus fotos, dibujos o ilustraciones más navideñas y decora sudaderas con y sin capucha. Todo el mundo va a querer una.

Renos, muñecos de nieve, Papa Noel, calcetines, árboles de Navidad...saca todos los ornamentos navideños y póntelos. El fenómeno de la ropa navideña arrasa.


El horrible jersey de lana gruesa con motivos navideños se ha modernizado y adaptado a las nuevas tendencias. Diseñadores y artistas de todo el mundo lanzan nuevas propuestas inspiradas en este motivo para sudaderas, aquí tienes algunas creatividades


Impresionantes

Así son nuestras sudaderas. Date un paseo por nuestros modelos. Sudaderas con y sin capucha. Disponibles en algodón orgánico, 100% ecológico y muy suave, de los colores que son última tendencia o nuestras sudaderas clásicas con los tonos que siempre están de moda.

sudadera con galletas navidad Ginger

Esta Navidad, crea los regalos más originales.

comments powered by Disqus