Tazas con nombres

¿Por qué crear tazas con nombres? Cuando una empresa decide hacer un regalo a sus empleados, una de las ideas más populares es hacer una taza con el nombre de cada empleado. ¡Seguro que les encantará!

Es una de las ideas más recurrentes que utilizan las pequeñas y medianas empresas en el momento de elegir tazas personalizadas.

Se trata de una idea creativa para obsequiar a todos los trabajadores, tanto a los que llevan mucho tiempo en la empresa como a los recién llegados.

De esta forma, no solo todos recibirán un regalo de la empresa para la que trabajan, sino un objeto personal y, también, personalizado con su propio nombre.

Además, gracias a las numerosas opciones de personalización, se puede agregar el logotipo de la organización, una frase motivadora o cualquier otra creatividad relacionada con la marca, y así resaltar todavía más el nombre del remitente del regalo.

Este es el caso de la start-up Travel Perk, que decidió entregar a cada uno de sus empleados una taza con su nombre. El diseño que eligieron era simple pero efectivo: en cada taza el nombre del empleado va acompañado del logotipo de Travel Perk.

A big pleasure to produce mugs for a growing team! Keep going @travelperk!?Imagen— Camaloon (@camaloon)

Las posibilidades son infinitas: además de poder ser creativo en el área de impresión, puedes elegir diferentes colores de tazas y, por ejemplo, elegir uno para cada departamento o área. Marketing con tazas rojas, Atención al cliente con verdes, Desarrollo con azules, etc.

Comprueba cuáles son las posibilidades de crear tazas con tu logotipo y sorprende a todos tus colegas.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue 6€ de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies