Técnicas de impresión de botellas personalizadas

Si hay un producto útil, práctico y apropiado para cualquier persona, esas son nuestras botellas personalizadas. Sabemos que las prefieres porque, además, tienen un área amplia de impresión, al igual que nuestras tazas. En ellas puedes estampar fotografías, mensajes geniales, diseños creativos y mucho más. Además, son fáciles de llevar en una mochila de cuerdas personalizada o incluso en riñoneras personalizadas, dependiendo del tamaño de la botella.

Esto nos motiva a guiarte por un recorrido detallado a través de las técnicas de impresión que usamos. ¡Todo para que se vean fabulosas! Con esta información podrás concretar los últimos detalles de tu compra ¡Así que, comencemos!

1. Serigrafía 

Desventajas

La serigrafía es una técnica de impresión muy utilizada, pero una de sus desventajas es que presenta limitaciones en cuanto a los colores. Si tu diseño conlleva más de 4, probablemente esta no sea tu mejor opción. Otro problema es que ciertos acabados, degradados y sombras tampoco son posibles con la serigrafía. Son elementos que debes tomar en cuenta antes de decidirte por este tipo de impresión.

Precio

Afortunadamente, puedes hacer pedidos pequeños y grandes de botellas personalizadas impresas en serigrafía. En algunos estilos puedes solicitar más de 10 unidades, en otros más de 25. Sin embargo, lo más importante que debes considerar es que mientras más grande sea el pedido, mayor descuento obtendrás. ¡Así que no desaproveches esa oportunidad! Siempre y cuando los encargos al mayor sean una opción viable para ti.

Estilos de botellas con impresión serigráfica

Este aspecto será como un parque de diversiones para ti. Los estilos en este tipo de impresión son bastante variados y puede que tu atención se disperse un poco. ¡Pero es tan emocionante tener muchas alternativas de dónde escoger! Así que lo que haremos ahora será minimizar la dispersión y enfocarte en la selección.

Las botellas de plástico son muy prácticas y su estética puede variar. Tenemos desde las más sofisticadas como la Tritán de color o la de plástico transparente; hasta las más deportivas e informales, como las plegables y las deportivas con empuñadura. ¿Qué combina mejor con tu empresa?

O quizás deseas cuidar la salud de tus colaboradores y clientes y eliges las libres de BPA. ¡Conserva tu identidad de marca!

Al pasear por la galería de las botellas de vidrio seguro sentiste la fascinación. Se ven delicadas y brillantes. Además, es una opción más higiénica pues se acumulan menos bacterias y se pueden esterilizar fácilmente. Aunque requieren mayor cuidado, muchos las prefieren. Para un estilo más rústico, te recomendamos las de tapa de bamboo y si deseas conservar un poco la temperatura es perfecta la de funda de silicona.

Y, por último, pero no por eso menos importantes, recorremos las de acero inoxidable. Este material es de máxima duración. Y si lo que quieres es que tus clientes consigan conservar la temperatura de sus bebidas, entonces estas son las ideales.

Por otro lado, hay más productos para bebidas que puedes serigrafiar, como las tazas de bambú personalizadas. ¡Sorprende a clientes y amigos con un regalo especial!

¿Cómo funciona la serigrafía en nuestras botellas?

Es una técnica tradicional en la que se usa una malla o pantalla especial que sirve para aplicar la tinta en la superficie de la botella. Cada uno de los colores se aplica con una malla distinta. Este proceso se conoce como separación de colores. No obstante, aunque se aplica uno a la vez, finalmente se pueden combinar.

¿Por qué elegir la serigrafía para tus botellas?

Es ideal para los pedidos al mayor. Y a pesar de que no permite tantas combinaciones de colores, puedes tener la seguridad de que contarás con diseños de alta calidad. Además, ¡Es posible usar sin problemas los colores Pantone de tu empresa!

2. Sublimación

Desventajas

Los colores a estampar deben ser de un fondo claro, ya que esta técnica no permite la impresión sobre colores oscuros. Esto es preciso tomarlo en cuenta respecto al diseño que escogerás para la impresión. Por otra parte, se debe cuidar mucho la exposición al sol para que los colores no se deterioren con facilidad.

Precios

Como con todos nuestros productos, con las botellas personalizadas en esta técnica de impresión puedes disfrutar de descuentos. Los precios bajan mientras más botellas añades a tu compra. De manera que, si tu pedido es masivo, tu inversión será menor por unidad. Analiza tus posibilidades y elige un número.

Estilos de botellas impresas con sublimación

Te ofrecemos opciones en acero inoxidable y aluminio con sublimación. Si deseas durabilidad el primer material es más adecuado. Sin embargo, ambos son muy prácticos y conservan el frío de las bebidas. Ideales para deportistas que desean llevar colores muy vivos en sus botellas.

¿Cómo funciona la técnica de sublimación?

Las máquinas de impresión para la sublimación utilizan calor para convertir los sólidos en gases. En este proceso, no se pasa al estado líquido. Sin embargo, los gases quedan perfectamente estampados en la superficie de las botellas. Allí se fijan y comienza el proceso de enfriamiento donde la tinta queda plasmada. El resultado es un diseño full color. Esta puede ser una técnica de impresión ideal para las tazas de cristal personalizadas.

¿Por qué elegir esta técnica para tus botellas personalizadas?

Es una técnica que permite estampar diseños full color, no hay límites en este sentido. Por lo tanto, si deseas regalar alegría, vida y motivación no hay mejor opción que la sublimación. Selecciona diseños creativos y originales. Este será un detalle que no fallará para regalos y al mismo tiempo promocionar tu empresa.

3. Grabado láser

Desventajas

A pesar de que es una técnica que aporta elegancia y distinción, el grabado láser debe hacerse con sumo cuidado. Puede presentar quemadura en bordes, despedir tóxicos sobre ciertos materiales y causar emisión de gases dañinos para el ambiente. Si para ti este último aspecto es muy importante, entonces podrías pensarlo mejor antes de decidir.

Precio

Esta opción no es tan económica como otras que tenemos disponibles, pero el efecto estético del grabado láser hace que merezca la pena esta inversión. Si deseas ahorrar, como siempre te lo recomendamos, agranda tu pedido. La diferencia de precio cuando pides más unidades puede llegar a ser muy significativa.

Estilos de botellas con grabado láser

Hay muchos estilos, capacidad de almacenaje y colores en acero inoxidable que puedes elegir para esta técnica de impresión. En algo coinciden todos ellos: ¡Elegancia y brillo! ¿Quieres que tus colaboradores y clientes se sientan importantes? Graba en sus botellas los mejores mensajes, diseños y, ¿por qué no? ¡Personalízalas en extremo grabando sus nombres! Estarás garantizando lealtad.

¿Cómo funciona el grabado láser en tus botellas?

Aunque no lo creas es un proceso sencillo, pero inverso al de una impresión tradicional. En vez de añadir tinta a una superficie, estás quitando material de ella. La profundidad que queda del corte es visible, aunque no deja de ser sutil. Esta técnica tiene una enorme precisión. El primer paso es enviar el diseño láser por medio de la impresora, para luego imprimir.

¿Qué opción vas a escoger? Cualquiera que sea, sabemos que lo que hagas con tus botellas personalizadas será un rotundo y fenomenal éxito. ¡Puedes hacer tu compra con confianza!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue 6€ de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies