Técnicas de impresión para delantales

delantales personalizables

Con nuestros delantales personalizados lograrás una buena estrategia de marketing. Es un artículo poco común, pero con el que puedes lograr un impacto positivo en tus campañas. Por eso, debes concentrarte en imprimir sobre ellos diseños únicos, creativos y originales. Y para que lo logres, te contaremos de las técnicas de impresión que usamos. De este modo, puedes tomar una decisión acertada para tu empresa.

Grabado láser

impresión sobre delantales

Desventajas

Con esta técnica de impresión estampamos diseños sobre cuero sintético. Se trata de una forma de imprimir que si no se maneja con sumo cuidado puede generar quemaduras. Especialmente, llega a ser difícil en materiales gruesos. Adicionalmente, las máquinas con las que la llevamos a cabo suelen consumir más nivel de energía que otras. 

Precios

Como normalmente ocurre con todos nuestros artículos, los precios varían de acuerdo a la cantidad de unidades que nuestros clientes compren. Mientras mayor sea el pedido, menor es el costo de cada delantal impreso en grabado láser. Puedes guiarte por la tabla de precios que está en la sección para personalizar el delantal. No hay cantidad mínima, por lo que puedes pedir desde una unidad.

Estilos de delantales con grabado láser

Por ahora, contamos con un solo estilo de delantal para grabado láser. Su material es de algodón y tiene correas de cuero sintético donde puedes mandar a grabar el logo de la empresa. Es un delantal que luce sobrio, pues lo ofrecemos en color negro y azul oscuro, además de tener cierta distinción. Cubre bastante, hasta las rodillas por lo que el usuario estará bien protegido.

¿Cómo funciona el grabado láser en nuestros delantales?

El grabado láser se hace con máquinas realmente versátiles con las que se puede imprimir gran variedad de materiales. Se configuran fácilmente seleccionando ciertas características y funciones como la velocidad, el material, la profundidad, entre otras. 

Además, trabajan con tecnología láser de semiconducción que, dependiendo del material utilizado, se evapora o se funde con el efecto de la luz. La impresión es de gran detalle, corta trazados complicados y admite, incluso, fotografías.

¿Por qué elegir esta técnica de impresión para tus delantales?

Si eliges el modelo de delantal que lleva impresión láser, estarás escogiendo una opción que se verá sofisticada para promocionar tu empresa. Asimismo, el grabado tiene gran durabilidad, difícilmente se deteriora. Si regalas un artículo con el logo grabado de tu empresa o cualquier otro tipo de diseño, estarás teniendo un detalle importante con tus colaboradores o clientes. El grabado también es perdurable en la memoria de quien lo recibe.

Serigrafía para tus delantales personalizados

Delantales promocionales

Desventajas

La serigrafía es una técnica que merece la pena para grandes pedidos y diseños que no tengan gran nivel de detalles. Tampoco demasiada complejidad en el color, nada de sombras ni degradados. Por eso, si el arte que nos envías tiene esas características, probablemente te sugeriremos algunos cambios. 

Precios

En primer lugar, la cantidad mínima para uno o dos colores es de 10 unidades por pedido. En el caso de más de tres colores, lo mínimo son 25 unidades. El precio disminuye considerablemente cuando aumentas el tamaño del pedido. Por eso, es bastante conveniente con la serigrafía hacer compras grandes. 

Estilos de delantales con serigrafía

Todos nuestros estilos de delantales para personalizar tienen una estética notable. La mayor variedad de ellos pueden ser impresos en serigrafía. Los encuentras en algodón, mitad poliéster y mitad algodón, poliéster, poliéster con efecto jean y algodón 100% orgánico. En cuanto a medidas, tenemos largos y semilargos, para adultos y para niños. 

De igual forma, contamos con variedad de colores. Como ves, tienes varias categorías para seleccionar, así que tómate el tiempo que quieras.

¿Cómo funciona la serigrafía en nuestros delantales?

delantales estampados

La serigrafía es, si se quiere, la técnica de impresión más popular en textiles. Su proceso lleva varias etapas, por lo que dependiendo del tipo de máquina puede ser más o menos complicado. Consiste en transferir la tinta a través de una pantalla de material resistente que solo permite el paso en los lugares correspondientes a la imagen. Para ello se usa una emulsión que crea un efecto impermeable en las áreas que no se desean rellenar de tinta. Se usa una pantalla por cada color. Y a esto se le llama separación de colores. 

¿Por qué elegir la serigrafía para imprimir tus delantales?

Como ya lo hemos mencionado, es la técnica ideal para textiles. Los estampados son de alta calidad con impresión serigráfica. Se ve bien en diseños con varios colores o monocromáticos. Tienes la garantía de un estampado perdurable en la tela y de elegir un proceso de impresión que tiene mucho tiempo aplicándose. Por donde lo mires, es una decisión acertada. 

Así que ya estás preparado con toda la información necesaria para enviarnos tu logo empresarial y otros elementos de diseño para tus delantales. Tu decisión nos permite hacer realidad esas campañas de marketing exitosas que tu marca necesita. 

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar