Técnicas de impresión para imanes

Imanes camaloon

Los imanes publicitarios son uno de nuestros productos estrella. Y, por supuesto, nos complace que los hayas elegido para promocionar con mucho estilo tu empresa. Por eso, es importante que sepas cómo lucirán tus diseños con la técnica full color – DTG. Te aseguramos que se verán grandiosos. 

Desventajas

Antes de hacer tu pedido, es preciso que tengas toda la información acerca de esta técnica de impresión. Una de sus desventajas es respecto a los colores. Si las fotos o diseños que nos envías para los imanes personalizados contienen colores Pantone, no podemos garantizar una coincidencia exacta. Esto se debe a que la técnica DTG solo utiliza el modelo de color CMYK. Es decir, Cyan, Magenta, Yellow (amarillo) y Key (negro).

Otro aspecto a considerar es el tamaño del pedido. Si es muy grande, quizás no sea conveniente que optes por esta técnica. El tiempo de entrega se alargaría considerablemente. 

¿En qué precio saldría la impresión DTG de imanes?

El precio varía de acuerdo al tamaño del pedido. Mientras menos unidades sean, mayor es el precio. Por tal motivo, en el caso de los imanes, te invitamos a que tu solicitud no sea demasiado pequeña ni demasiado grande. No obstante, todo dependerá de tus necesidades, presupuesto y objetivos.

Estilos de imanes personalizados

imanes publicitarios

Todos nuestros imanes son personalizables. Puedes cargar en nuestro sitio web las fotos o diseños que previamente has preparado. Al tocar el botón “Personalizar” serás enviado a una página donde será muy fácil ese proceso. En cuanto al estilo, tenemos gran variedad de opciones: 

  • Forma: Redondos, cuadrados, ovalados, rectangulares y personalizados.
  • Material: Flexibles y metálicos.
  • Función: Publicitarios, para fotos y para regalos.
  • Otras categorías: Con chapas, con bloc de notas, con abrebotellas, para coches y hojas magnéticas.

¿Cómo funciona la técnica de impresión DTG?

Es la técnica de impresión más novedosa que existe. Desde su creación en el año 2005, la técnica DTG (Direct-To-Garment Printers) ha ido mejorando y evolucionando. Se realiza por medio de una impresora con tecnología de inyección a tinta. 

El proceso de impresión es similar al que se lleva a cabo sobre papel de manera convencional. En este caso, se elige la imagen del ordenador, se coloca el material en la base de la impresora y se imprime directo sobre la pieza. El material de los imanes absorbe la tinta y el resultado es muy estético. No hay pasos previos en este procedimiento a menos que haya que dar tratamiento previo debido al uso de colores de fondo oscuros.

Recomendamos que las fotos o imágenes para impresión DTG sean creadas en los programas de diseño Adobe Illustrator o Adobe Photoshop

¿Por qué elegir esta técnica de impresión de imanes?

Imanes personalizados

Las impresiones con técnica DTG son de máxima calidad y detalle. La reproducción de las fotos e imágenes tiene acabados sensacionales y es a todo color. Al tacto, se hace imperceptible el estampado del diseño. Lo cual es otra gran ventaja, desde el punto de vista estético. 

Además, si tu pedido es pequeño o mediano, se puede entregar relativamente rápido. Asimismo, te garantizamos una gran durabilidad y la tranquilidad de que recibirás un producto de excelencia. 

Ahora sí, tienes toda la información necesaria para hacer tu compra. ¡Te deseamos todo el éxito en tu próxima campaña de marketing con nuestros imanes! 

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar