Técnicas de impresión para llaveros

Los llaveros multiusos personalizados son productos promocionales que se venden muy bien. ¡Es uno de los favoritos de nuestros clientes! Y es que además de ser útiles, cuando los personalizas son una excelente manera de hacer sentir especial a quien lo recibe.

Es evidente que son artículos populares. Por eso, no podíamos dejar de contarte todo lo que necesitas saber sobre las técnicas de impresión. Esas que día a día usamos con el fin de crear los mejores llaveros personalizados para las empresas.

Grabado láser

Desventajas

Antes que nada, hablemos sobre algunos contras que presenta esta técnica de impresión. En primer lugar, debemos decir que puede no ser muy amigable con el medio ambiente. ¿La razón? Consume bastante energía y hay posibilidad de emisiones tóxicas, especialmente sobre el plástico.

Asimismo, cuando el material es muy grueso el grabado puede complicarse. Y si no se hace con cuidado, puede haber riesgo de quemadura en los bordes. Sin embargo, no son problemas que no podamos solucionar.

Precio

Los llaveros que personalizamos con esta técnica de impresión son más costosos que el resto. Sin embargo, se puede manejar de acuerdo al volumen del pedido. Esto quiere decir que el precio va disminuyendo mientras más llaveros pidas. De igual manera, puede cambiar de acuerdo al material que elijas.

Estilos de llavero con grabado láser

Nuestros llaveros impresos con grabado láser son estéticamente muy elegantes. Esta técnica preferimos usarla para los que son de metal, aluminio, imitación de cuero y/o madera. Sus formas son muy variadas:

  • Básicas: rectangulares, ovalados, redondos.
  • Otras: forma de carro, placa, corazón, llave inglesa, moneda de euro, moneda de libra esterlina, entre otras.

¿Cómo funciona el grabado láser?

Luego de que nos envías el diseño, usamos la unidad de impresora para enviarlo al láser. Presionamos el botón correspondiente y el material que seleccionaste queda grabado y se guardan las configuraciones. Como ves, es un proceso sencillo, solo hay que poner especial cuidado en el tiempo durante el cual se expone el material.

¿Por qué elegir esta técnica para los llaveros?

Estéticamente, los llaveros con grabado láser se ven sofisticados. Es una técnica de impresión que perdura por mucho tiempo, difícilmente sufre deterioro. Además, personalizar de esta manera los llaveros grabados personalizados son un detalle que tus clientes y colaboradores valorarán mucho. El mensaje que transmites para ellos es: “¡Eres importante!”.

Serigrafía 

Desventajas

No es conveniente para pedidos pequeños, ya que la preparación es compleja. Además, es mejor para diseños sencillos que no requieran demasiados colores o diseños complicados. Por otra parte, no es la técnica de impresión más amable con el medio ambiente.

Precio

Su costo varía de acuerdo al tamaño de tu pedido y al material que selecciones. Sin embargo, es importante destacar que sigue siendo una opción económica para incluir en tus campañas de marketing.

Estilos de llaveros impresos con la técnica de serigrafía

Con técnica de serigrafía imprimimos llaveros de plástico, tela y metacrilato. Actualmente, todos son personalizables y contamos con formas variadas: con ficha para carro de compras, para perros, con medidor de nivel, con cinta y mosquetón, entre otros.

¿Cómo funciona la impresión serigráfica?

Se trata de una técnica de impresión donde se traspasa tinta a través de una malla de nylon con marco de metal o madera. La malla o pantalla de seda deja pasar la tinta solo en los lugares que corresponden con la imagen.

Con esta técnica se pueden lograr impresiones de calidad y bastante duraderas, aunque la precisión no sea la más alta de todas. En textiles se debe prestar especial atención al secado para garantizar que la tinta no se corra y garantizar lavadas sin riesgos.

¿Por qué elegir esta técnica para tus llaveros?

Es una opción económica, aunque también depende del material que elijas. La impresión te brindará colores muy vivos e intensos, ya que se hace con aplicación de tinta directa. Adicionalmente, podemos decir que es un estilo de impresión sencillo y puedes hacer pedidos grandes que te ahorrarán dinero.

Impresión digital

Desventajas 

Solo habrá inconvenientes cuando tu pedido sea muy grande. También, cuando tu diseño requiera coincidencias exactas con colores Pantone. Esto se debe a que la impresión digital o DTG trabaja con el modelo de colores CMYK. Es decir, Cyan, Magenta, Yellow (amarillo) y Key (negro). Por tal motivo, no podemos garantizar un buen resultado con colores Pantone.

Precio 

El precio varía de acuerdo al tamaño del pedido. Mientras más grande sea este, menor será el precio por unidad. Cuando eliges la opción “llaveros personalizados”, en la parte inferior hay una tabla con la técnica de impresión que se utilizará, así como la lista de precios según la cantidad. Es una guía perfecta, selecciona la opción que se ajuste a tu presupuesto.

Estilos de llaveros con impresión digital

Por los momentos, contamos con diseños de plástico y/o metal y de tela. Puedes escoger entre diseños originales como magnéticos con moneda de carro, monederos bicolores, con pulsera de plástico y anticontagios. Los de metal y placa vienen en forma redonda y ovalada.

¿Cómo funciona la técnica de impresión digital?

Es una técnica de impresión muy moderna. Se lleva a cabo mediante impresoras especializadas que funcionan con tecnología de inyección a tinta. El material del llavero la absorbe. Esto da como resultado un diseño a todo color, de alta precisión e imperceptible al tacto.

¿Por qué elegir esta técnica de impresión para tus llaveros empresariales?

Tendrás como resultado una alta calidad de impresión, así como una gran durabilidad. Otra ventaja es que la tinta está hecha a base de agua, lo que la hace apta para el medio ambiente. Así que si eres de esas personas que valora este aspecto, es una excelente opción para ti. Finalmente, sabemos que te puede atraer esta alternativa porque una imagen impresa con el mayor detalle y acabados majestuosos.

Sublimación

Desventajas

La impresión por sublimación tiene la limitante de que solo puede hacerse sobre fondo blanco. En ocasiones, si se expone constantemente al sol, los colores pueden sufrir deterioro. Sin embargo, en el caso de los llaveros esto es más difícil que se presente.

Precio

Todos los llaveros en camaloon son económicos y ofrecemos descuento por cantidad ¡Mientras más pidas, más ahorras! Ten en cuenta también que los precios varían según el diseño, mini o normal. Pero, no te preocupes, estas dudas podrás despejarlas cuando hagas tu pedido personalizado.

Estilos de llaveros con la técnica de sublimación

En este caso, solo usamos esta técnica de impresión sobre textil. Nuestros llaveros sublimados de tela satinada. Puedes obtener una impresión con calidad fotográfica que contenga tu logo o mensaje de marca.

Razones para elegir esta técnica de impresión para tus llaveros

Con la sublimación puedes tener una alta variedad de colores, no hay límites prácticamente. El color perdura por mucho tiempo, no se siente al tacto y no se puede cuartear. Tus llaveros serán el lienzo perfecto sobre el que tus clientes, colaboradores e invitados a eventos se inspirarán. ¡Haz que se sientan especiales!

¿Ya has tomado tu decisión? ¡Enhorabuena! Nosotros siempre estamos listos para complacerte y ayudarte a hacer crecer tu negocio.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies