Técnicas de impresión para sudaderas

Las sudaderas personalizadas estás entre nuestros productos estrella. Son de calidad, útiles y con gran potencial para plasmar tu logo o lo que desees sobre ella. Como sabemos que estás a punto de hacer tu compra, entonces permítenos contarte todo sobre las dos técnicas de impresión que utilizamos en este producto.

Actualmente, empleamos las dos modalidades que por excelencia se usan en los textiles. Se trata de la serigrafía y la impresión digital full color (DTG). Dos de las más demandadas por nuestros clientes también. Ambas se caracterizan por ser de alta calidad, aunque tienen sus diferencias. De esto hablaremos en los siguientes apartados. Recuerda que esto lo hacemos con el fin de que tomes la decisión más adecuada para tu empresa.

Serigrafía para imprimir tus sudaderas personalizadas

Es la técnica de impresión más popular y tradicional en el mercado textil. Creemos que nunca pasará de moda. A través del tiempo, se ha venido perfeccionando para facilitar la labor de estampado en telas y otros materiales. En nuestras sudaderas cumple su función y estamos seguros de que, incluso, superará tus expectativas.

Sus desventajas

Debido a que usamos una pantalla por cada color impreso, la serigrafía se da mejor para pedidos grandes. Por lo que, si solo comprarás algunas unidades, te recomendamos la impresión digital. De igual forma, si requieres que tus diseños sean estampados con muchos detalles o si es una imagen fotográfica, no es viable hacerlo con serigrafía.

Precio

Dependiendo de la variedad de colores que lleve el arte enviado para tus sudaderas, los costos varían y tus pedidos deben hacerlo también. A partir de 10 prendas si llevan uno o dos colores, o de 25 si son más de tres colores. El precio irá disminuyendo en la medida en que el pedido sea más grande. Por eso, y por las razones que expusimos en el apartado anterior, te recomendamos un pedido grande. Sin embargo, todo dependerá de tu presupuesto. Lo que sea más conveniente para ti está bien para nosotros.

Estilos de sudaderas 

  • Cuello redondo: Tanto para mujer como para hombre, así como unisex y para niños. La sencillez del modelo no le quita estilo. Si tiendes a escoger lo minimalista esta es la opción. Disponibles en algodón 100% orgánico.
  • Con capucha: Para mujer, hombre, unisex y niños. Es un estilo más deportivo y vistoso. Si te gustaría regalar un modelo más desenfadado, escoge este. Algunas vienen con bolsillos, lo que las hace más prácticas. Asimismo, hay disponibles en algodón orgánico.

¿Cómo funciona la serigrafía en nuestras sudaderas?

La serigrafía es una técnica que se lleva a cabo por traspaso de tinta a través de una pantalla resistente. Por cada color se usa una pantalla diferente, por eso el proceso puede llevar algo de tiempo, pero no pierde nada de calidad. Todo lo contrario, el resultado es bastante bueno y estamos seguros de que te gustará. Sobre nuestras sudaderas es ideal, ya que es una técnica que tradicionalmente se usa en textiles.

¿Por qué la serigrafía es la mejor opción para tu sudadera?

Además de ser una opción ideal y de calidad para promocionar tu empresa, si tus diseños son sencillos y de hasta 6 colores, son razones suficientes para elegir esta forma de imprimirlos. Adicionalmente, si tu pedido es grande, puedes ahorrarte dinero, pagando menos por cada unidad.

La impresión full color DTG para tus sudaderas

La impresión digital o DTG es una opción de alta tecnología. Las máquinas usadas para este tipo de estampado son amigables con el medio ambiente y el resultado es de una excelente calidad. Especialmente, si los diseños que deseas plasmar en tus sudaderas tienen muchos detalles, degradados, sombras o son fotografías. Se puede decir que esta es una versión digital de la serigrafía, pero con tecnología de punta.

Sus desventajas

Si tu pedido no es pequeño, ni detallado, quizás no valdría la pena que te decidas por esta opción. La impresión DTG se usa para pocas unidades. Todo dependerá del tipo de arte que desees estampar en las sudaderas. No obstante, siempre podrás consultarnos a este respecto y nosotros te daremos una sugerencia basada en nuestra extensa experiencia en impresión de textiles.

Precio

A diferencia de las sudaderas personalizadas con serigrafía, las que hacemos con impresión DTG no varían tanto su precio por pedidos al mayor. La disminución del costo es muy pequeña en algunos casos, especialmente al pasar de las 25 unidades. Sin embargo, siempre valdrá la pena disfrutar de un descuento.

Estilos de las sudaderas personalizadas

Tanto para la impresión serigráfica, como para la impresión digital tenemos los mismos estilos. Solo hay una opción que admite la personalización de hasta 6 colores con serigrafía. Se trata de la sudadera cuello redondo de mujer SG20F.

¿Cómo funciona la impresión full color DTG?

Para esta técnica usamos una máquina de alta tecnología y de inyección a tinta directamente sobre la sudadera. Es un proceso de un solo paso, a diferencia de la serigrafía. El resultado no es solo una impresión de alta calidad, sino cargada de detalles y que al tacto es imperceptible. También es una forma muy popular de estampar textiles. Asimismo, para los clientes altamente comprometidos con el medio ambiente, esta opción les da mucha tranquilidad, ya que su tinta es a base de agua y no contiene plomo.

¿Por qué esta es la mejor técnica de impresión para tus sudaderas?

Las impresión full color DTG es bastante llamativa, expresiva y permite la explotación de la creatividad en los diseños. Además de imprimir con alto nivel de detalles, te permite estampar fotografías si así lo deseas. Y, como ya te mencionamos, es ideal para pedidos pequeños pero que serán memorables para quienes reciban tus sudaderas personalizadas.

Esperamos que con toda esta información ya hayas tomado una decisión. Recuerda que nunca fallarás en la elección si la haces pensando en tus necesidades y la de tu empresa. ¡Feliz compra y no dudes en consultar tus dudas!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies