Un otoño por descubrir

/ federico

- (Bolsa de tela creada por Assuncao Creation) -

Despídete del verano, es el momento de concentrarte en las tendencias que más se llevarán este otoño 2015. Con las pilas cargadas de tus vacaciones, déjate seducir por los colores que triunfan este otoño, por el ambiente más urbano y las tendencias.

Les couleurs

Le passage à l’automne se reflète aussi dans un changement chromatique, en harmonie avec le changement d’humeur associé au rythme des saisons. Cette année, les couleurs qui marquent la tendance sont regroupées dans deux palettes principales de référence. D’un côté, on trouve les couleurs froides et pastel, comme le rose pâle et le bleu ciel et océan qui inspirent un sentiment de mélancolie, mais aussi le lilas bleuté ou les teintes pastel tachetées. Cette création de Kakel est l’illustration parfaite des tendances de cet automne. Retrouvez-la ici.

Por otro lado, tenemos las tonalidades más sexys de la temporada que conserva un recuerdo de la estancia. Colores que vienen de la tierra y van del tono burdeos profundo al rojo tierra. Esta paleta cromática guarda una estrecha relación con la temporada de verano que acaba de pasar. Esta transición cromática refleja perfectamente el cambio al otoño.


Los elementos

Además de los colores, algunos elementos juegan un papel protagonista este otoño, el simbolismo cobra una gran importancia en términos de diseño. Un claro ejemplo es la pluma, que es quizás el elemento estrella de este simbolismo bohemio, suave y cálido.


Esta temporada también está llena de confirmaciones y esto se demuestra en los elementos vintage que continúan vivos para acompañarnos este otoño. Un ejemplo es el diseño de Eric Fan con un oso jugando a bolos en bicicleta. Porque al final, también es importante añadir un toque de humor;)


comments powered by Disqus