Amaia Arrazola presenta The Big W.I.P.

/ federico

Ya sabíamos que cada vez que Amaia Arrazola se implica en uno de sus proyectos el éxito es rotundo, pero esta vez con The Big W.I.P. ha podido expresar no solo su talento sino su capacidad de mezclar arte y nuevas tecnologías. Colocando una cámara web que enfocara la obra, Amaia ha ofrecido su trabajo, The Big W.I.P. (The Big Work In Progress), en directo a través de un streaming, entre el 8 y el 12 de enero todos podían seguir sus avances, tanto en streaming como en el mismo espacio, claramente abierto a todo el público que quería ver Amaia manos a la obra.

El resultado es, quizás, la máxima expresión del estilo de Amaia: Espontaneidad y fantasía. Tantas horas de trabajo seguidas a lo largo de estos días que cuando hablamos con ella nos confesó que un par de días de Switch Off no se los quita nadie.

Por la ocasión Camaloon ha apoyado el evento con un detalle imprescindible para esta inauguración: Una chapa brillante con impreso una de las ilustraciones protagonistas del mural The Big W.I.P.

La creación está disponible en varios productos que podéis encontrar aquí en la galería que Amaia tiene en Camaloon.

Queremos agradecer también a los chicos de Miscelanea Bcn, galería de arte donde se ha realizado toda la obra de Amaia. ¡Hasta pronto!

comments powered by Disqus