TIK, tres amigas, un proyecto memorable

/ federico

Chapas para el bautizo,

Cuando conocimos a TIK no encontramos sólo una empresa de multiples servicios sino un equipo de personas carismáticas con muchas ideas y una atención especial para los detalles.

Este es TIK, tres colegas de trabajo que a partir de su amistad y de los pequeños y grandes detalles en común han empezado seriamente a considerar su complicidad como una herramienta perfecta para seguir con sus objetivos, emocionar a la gente, decorar y hacer únicos los eventos con un toque de personalización y fantasía.

Expertas de viajes, concursos, celebraciones y regalos ya lo tenían claro: ofrecer un abanico de detalles que se pudieran combinar a la perfección con las necesidades de los demás. Asi que invitaciones de boda, aniversarios, cumpleaños y bautizos. TIK cubre todos estos acontecimientos. Vamos a ver en el detalle de que se ocupan:

Chapas

Uno de sus puntos fuertes son las chapas Seating Plan: Cada invitado tiene su chapa con su nombre y una frase personalizada. Esto sirve para hacer el Seating Plan al momento de repartir cada invitado a su mesa.

: Cada invitado tiene su chapa con su nombre y una frase personalizada. Esto sirve para hacer el Seating Plan al momento de repartir cada invitado a su mesa.

Chapas para el Seating Plan

Imanes genaric cialis

TIK no se limita a las chapas, su oferta incluye también los imanes personalizados: Hablamos de de imanes clásicos en los que se puede agradecer a los invitados de su asistencia con frases como "No hubiera sido lo mismo sin ti" o "Gracias por haber venido" "Una boda única gracias a ti" hasta los más personalizados con la fecha de la boda y los nombres de los novios.

TIK se encarga de personalizar los dibujos, caracterizando a los novios tal vez con un tercer elemento si deseado.

Una boda unica gracias a ti

Viva los novios y los futuros esposos!
Otra idea bonita es la de homenajar a las parejas que serán las proximas a casarse. Puede ser este otro detalle bonito para recordarse de este día en el que una boda se enlaça con otra ;)
Los futuros novios
Estas son solo unas ideas, un potencial de posibilidades alberga en la mente de Mar, Mariona y Andrea.
Camaloon sigue siendo proveedor de emociones, TIK nos coge la mano y con harmonía asesora tu día especial con las ideas que mejor se plasman a tu personalidad.
comments powered by Disqus