Trabajo en equipo: cómo fortalecer el espíritu de grupo

/ federico


Thinking With You es una empresa que ofrece un servicio de consultoría para aquellas organizaciones que desean transformar su actual modelo de negocio y su cultura corporativa.

¿Qué empresa no quiere adaptarse a los nuevos tiempos?

Para poner en práctica un nuevo modelo de trabajo, Thinking With You utiliza herramientas como Scrum o Kanban. Son herramientas con un enfoque muy visual, que ayudan a los clientes a encuadrar y enfocarse rápidamente en los cambios y mejoras a realizar. Para apoyar a sus clientes y establecer futuras sinergias y una relación de proximidad, el equipo de Thinking With You decidió confiar en Camaloon para crear artículos de merchandising personalizados con su propio logotipo, y así poder distribuirlos en las empresas clientes.

Gracias a las libretas personalizadas, la compañía ha obtenido un producto perfecto tanto para clientes como para sus propios empleados. Es la forma de reforzar la idea de "sentirse parte de", uno de los valores centrales en la filosofía del equipo y de la organización

¿Por qué elegir cuadernos personalizados?

Las libretas personalizadas son un artículo que invita a llevarlo a cualquier parte, gracias a su cómodo tamaño A5 y a su poco peso. Además, son un artículo imprescindible en el día a día del trabajo de cada persona. Especialmente para los que, como sucede en los equipos de Thinking With You, utilizan a menudo notas personales, dibujos y 'sketchnoting' en su comunicación.

Los artículos de papelería se encuentran entre los productos personalizados más populares: las empresas los pueden utilizar como un regalo para sus empleados, lo que ayuda a fortalecer el espíritu de equipo, a crear identidad y orgullo por la marca.

Crea tus cuadernos

comments powered by Disqus