Tres ideas para regalos originales esta Navidad | Camaloon

Ya sea para los amigos invisibles o para familiares y conocidos, en Camaloon os dejamos tres ideas de regalos originales para estas Navidades.

Regalos originales para Navidad con Camaloon

  1. Espejos redondos personalizados con una foto o un gráfico en el anverso. ¡Siempre a mano para esos últimos retoques! Los encuentras desde 0,43 euros la unidad. Ahora, pon el código MIRROR5 en tu pedido de espejos y ahórrate un 5%
  2. Chapas zipper pull. Con tirador. Muy útiles en invierno para la cremallera de la mochila, el anorak o la chaqueta, especialmente si se llevan los guantes puestos. Desde 0,35 euros la unidad. Ahora, pon el código ZIPPER5 en tu pedido de chapas zipper pull y te ahorras el 5%
  3. Tazas personalizadas. Para la oficina, en casa, para los clientes... Son tazas de porcelana blanca muy resistente con gran espacio para personalizar (8,5 x 20 cm). Hemos bajado el precio: de 10 euros a 8,90 euros. Además, y sólo en noviembre, con cualquier pedido de tazas te regalamos una gratis diseñada por Camaloon.

Todas estas promociones las hemos dado a conocer hoy mismo en nuestra newsletter. ¿Quieres recibirla? Mándanos un email a info@camaloon.com y te añadimos a la lista!

También puedes optar, si lo prefieres, por unos imanes, rígidos o flexibles o también imanes para la ropa. ¿Buscas ideas de regalos de empresa?

¡No dudes en contactarnos para cualquier consulta!

comments powered by Disqus