Un nuevo amigo para Camaloon

/ bettina

Camaloon tiene un nuevo amigo: Grownies

El muñeco Grownies es la representación material que surge del proyecto intercambio de ropa infantil. Como todos sabemos, a medida que pasan los años los niños crecen pero la ropa no.

Muchos padres se plantean entonces que hacer con la ropa demasiado pequeña pero aún en buen estado. Grownies nos da la solución ofreciéndonos una plataforma online donde poder intercambiar ropa de niños de edad comprendida entre 0 meses a 8 años.

 

Chapas de Camaloon

 Los amigos Camaloon y Grownies

En Camaloon buscamos siempre nuevos amigos y nuevos partners para hacer colaboraciones. Estamos convencidos de que juntos podemos ser más fuertes y llegar más lejos. Así que la propuesta que hoy os ofrecemos es intercambiar la ropa de verano de vuestros hijos directamente en Grownies. ¡Es muy fácil! También puedes recibir un lote de ropa a través de la plataforma.

Apoyamos esta idea tan genial que consideramos muy útil y provechosa. Es por este motivo que damos la posibilidad a todos los padres que hayan comprado chapas con fotos de sus niños, imanes para la nevera con un recuerdo del bautizo o bien tazas con un dibujo del colegio de encontrar un nuevo uso con la ropa de los niños. ¡Participad en Grownies y compartid vuestra experiencia con nosotros!

En breve podréis ver chapas de Grownies y un concurso de diseños realizado por los niños. ¡Hay tantas posibilidades de crear chapas personalizadas! Y gracias a Grownies muchas posibilidades de complementar la ropa con estas chapas a color.

comments powered by Disqus