Las ventajas de las gorras personalizadas

A partir de hoy, en Camaloon ya encontrarás a la venta las gorras personalizadas, ¡otra novedad de la temporada!

Se trata de uno de los artículos más deseados de la temporada, y apuesta por convertirse en un complemento perfecto para combinar con camisetas o bolsas personalizadas.

Para nuestro lanzamiento tendremos modelos de gorras de las mejores marcas del mercado, entre ellas Roly, Sol’s, Beechfield y Result Headwear.

Hacer una gorra personalizada tiene muchas ventajas: es un artículo promocional de mucha visibilidad, ideal para aquellas marcas que buscan un accesorio lleno de estilo que se combine con otros productos, para crear un outfit perfecto.

Es, sin duda, uno de los productos que se llevan con más facilidad, ya que la gorra se puede usar en varias ocasiones y es fácil de poner y de quitar.

Además, es un producto resistente, difícil de romper y fácil de pedir en grandes cantidades, puesto que no tiene limitaciones de talla o género.

Las gorras promocionales son perfectas para incrementar las ventas

Gracias a su bajo coste y a su alto rendimiento, la gorra promocional es uno de los accesorios más populares para pequeñas y grandes empresas que desean optimizar su inversión en merchandising.

  1. Pack. Las gorras personalizadas con visera se pueden combinar junto a otros productos como las camisetas o las chapas. Crearás así un pack que cumplirá con todas vuestras estrategias de marketing.
  2. “Rompehielos”. Durante una feria o un evento, las gorras con un mensaje o un logotipo capturan la atención de los participantes. Son una excelente oportunidad para iniciar conversaciones y presentaciones de producto, gracias a un mensaje muy visible.
  3. Uniformes. Si tu negocio prevé el uso de uniformes, la gorra es un accesorio imprescindible para completar el uniforme de trabajo.
  4. Promociones de temporada. Gracias a su precio asequible, es posible hacer gorras personalizadas para cada lanzamiento o acción comercial de marca de carácter estacional, cambiando colores y diseños/creatividades.

Gorras para eventos deportivos o para el uso recreativo

Entre los muchos usos que podemos encontrar para las gorras, evidentemente tenemos que hablar de los eventos deportivos, especialmente de aquellos relacionados con actividades al aire libre. Son ideales para los que practican senderismo, actividades deportivas de montaña o ciclismo. Gracias a la amplia variedad de colores y modelos, las gorras personalizadas son una muy buena opción para eventos recreativos, fiestas y aniversarios. También para reuniones de amigos, cumpleaños o cenas de empresa, ya que se trata de un artículo personalizado que puedes adaptar a todos los eventos que tienes en mente. Solo tienes que elegir la ocasión para poder empezar a diseñar las gorras.

Si deseas solicitar más información y pedir un presupuesto para las gorras personalizadas que tenemos en Camaloon, puedes hacerlo desde aquí.

2 comentarios en «Las ventajas de las gorras personalizadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies