Vinilo de pared para decorar tu casa

/ bettina

Decora tu casa con los nuevos productos de Camaloon: Vinilos de pared del autor Riki Blanco. Introducimos un nuevo producto y cada día os haremos descubrir un nuevo artista! Hoy toca a Riki quien nos presente un arco-íris para tener sol y lluvia dónde estemos:

Riki Blanco trae un arco iris en forma de vinilo de pared a Camaloon

Riki diseño este vinilo de pared para que puedas decorar tu habitación como cabezera de cama, la entrada de tu casa o bien el lugar dónde le gusta jugar a tus niños. Hay tantas posibilidades para dar un poco de color a tus paredes!

El adesivo de pared está producido en material de vinilo de alta calidad para que aguante la luz del sol y las gotas de agua que puedan caer de las nubes HGH. Utilizamos el material en barcos, coches o bien skateboards y hoy ha llegado el día de llevarlo a tus paredes.

Dónde te gustaría colgar el vinilo?

Antes de comprarlo puede que te interese saber un poco más sobre su creador, Riki:

El ilustrador de origen español pero con renombre internacional ha dejado su marca en el mundo de la ilustración, de la animación y edición. Pasando por Barcelona, por las tiendas de arte y libros seguro que encontrarás obras suyas - y si te gusta más pasear por Internet te aconsejo visitar su blog: http://www.rikiblanco.net/. Para Camaloon ha creado distintas chapas y dos vinilos realmente geniales: Un reloj y el arcoiris que puedes ver arriba.

Descubre sus creaciones en Camaloon ahora!

comments powered by Disqus