15.000 km con pegatinas Camaloon

/ federico

Francesca y Stefano son dos chicos que han decidido invertir 700 días para viajar por Europa. La pasión por los viajes les ha motivado a dar este gran paso y lanzarse de cabeza a esta aventura que los llevará por 23 países, a lo largo del viejo continente recorriendo 15.000 kilómetros con ganas de descubrir todas las maravillas que Europa les reserva.

Empezando desde Florencia, esta pareja de jóvenes saldrá de Italia hacia el oeste desde la frontera francesa con Liguria para luego recorrer el sur de Francia y entrar en España y Portugal. Poco a poco recorrerán todos los países europeos, acabando su vuelta en un ferry que les llevará desde Grecia otra vez a Italia, el regreso a casa después de dos años de un viaje muy enriquecedor.


Para este viaje tan ambicioso Francesca y Stefano han pensado en todo, incluso han creado pegatinas que van a utilizar como "post-it" a lo largo de su camino. La idea es enganchar un adhesivo en cada lugar en el que dormirán y una pegatina de gran formato que lleva el nombre del proyecto (Walkin Europe) que han puesto en el carrito de su equipaje.

Los 200 adhesivos los acompañaran a todas partes, dejando la huella de su paso a lo largo de toda Europa.

Nosotros les deseamos un buen viaje y nos quedamos ansiosos por ver las primeras fotos de las pegatinas enganchadas en las primeras etapas ¿y vosotros?

comments powered by Disqus