¡Chapas en forma de piruleta para tu evento!

¿Tienes un gran evento dentro de poco y no sabes qué regalar? ¡Aquí te traemos una idea muy simpática y original!

Gracias a David Ramos, de Salamanca, hoy os presentamos esta divertida manera de darles un recuerdo a tus invitados, con ese toque personalizado que todo organizador busca para que lo guarden como algo especial.

Con motivo de su boda, David decidió regalar a sus invitados unas chapa-piruletas muy divertidas y originales, que hicieron arrancar una sonrisa a cada uno de ellos.

Se utilizaron frases como «Abrazos gratis», «¡El traje me quedaba mejor antes del cóctel!» o «¡Gracias por venir!». ¡Está claro que David conocía muy bien a sus invitados!

Las chapas nunca pasan de moda y son una manera eficiente y original de darles un recuerdo a todos los asistentes de tus eventos, ya sea una boda, un bautizo, una comunión… ¿A qué esperas? ¡Crea tu chapa personalizada ahora!

Igual que David, puedes personalizarlo como tú quieras. ¡Con diferentes colores y acabados, así que no lo dudes más y conviértete en la estrella de la família! ¡Sé el organizador que nadie olvidará por sus increíbles detalles y recuerdos!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue 6€ de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies