Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?
Bolígrafos personalizados con nombre | Camaloon

Bolígrafos personalizados con nombre

Si está interesado en personalizar el material de oficina, ha venido al lugar correcto. En Camaloon hemos reunido una gran selección de bolígrafos personalizados que puede elegir para crear su perfecta campaña de promoción.

Tenemos diferentes tipos de bolígrafos, roller y puntas de lápiz personalizadas, todas listas para ser impresas con diseños o mensajes promocionales. Nuestra gama de diferentes materiales como el metal, el plástico y la madera, y diferentes colores de tinta le permiten personalizar sus bolígrafos de la forma que más le convenga. Además, ofrecemos varios métodos de impresión en nuestros bolígrafos publicitarios que le permiten serigrafiar sus logotipos, transferir diseños detallados con impresión digital de alta calidad o pedir bolígrafos grabados personalizados para un acabado elegante.

En Camaloon, estamos orgullosos de decir que somos nuestros propios fabricantes. Somos los que imprimimos sus bolígrafos, nos encargamos de su diseño así como del embalaje y se lo enviamos al cliente, asegurándonos de que tenga una experiencia fácil y satisfactoria de comprar bolígrafos personalizados hasta el final. Nuestra selección de diferentes marcas conocidas de bolígrafos como BIC, Parker, Green & Good y muchas más, le dan la oportunidad de pedir bolígrafos personalizados económicos para su campaña promocional, o incluso personalizar un bolígrafo de alta calidad que puede servir como el regalo perfecto.

Los bolígrafos personalizados siempre han sido y siguen siendo una de las herramientas más populares de las campañas de promoción, y por eso nos aseguramos de ofrecerle la selección perfecta de bolígrafos publicitarios al precio perfecto.

Combina utilidad y personalización en un solo artículo

Crea bolígrafos personalizados con el nombre de tu negocio

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Bolígrafos corporativos y personalizados con nombre

Porque vale la pena mostrar (y demostrar) tu identidad

Precio bajo desde 50 uds. | Camaloon

Precio bajo desde 50 uds.

Pide pocas unidades para lograr un gran impacto, con una inversión pequeña. Una combinación perfecta para tus acciones corporativas.

Utilidad máxima | Camaloon

Utilidad máxima

¿Cuántas veces al mes usamos un bolígrafo? De media, unas 64. Imagina lo útil que es para quien lo recibe y para la comunicación de tu marca.

Con un toque corporativo | Camaloon

Con un toque corporativo

Con un bolígrafo personalizado con el nombre de tu negocio aprovechas un espacio para introducir tu marca en el día a día de tus clientes.

¿Cuales son los bolígrafos personalizados más vendidos?

Los bolígrafos personalizados más vendidos son usualmente los bolígrafos de mejor calidad-precio, o aquellos que hacen que la impresión o grabado resalten de una manera diferente. Aquellos bolígrafos publicitarios hechos de materiales interesantes y diferentes también están entre los más populares:

¿Qué variedad de bolígrafos publicitarios tenéis?

En Camaloon contamos con bolígrafos personalizados para todas las necesidades. Para un uso promocional con presupuesto ajustado, recomendamos nuestros bolígrafos publicitarios impresos en serigrafía o incluso un pack con tu color corporativo sin impresión. Si lo que deseas es resaltar tu marca, personaliza un pack de bolígrafos de publicidad con grabado sobre metal o madera.

Pueden ser personalizados en diferentes partes del bolígrafo si lo deseas. Algunos modelos incluso están disponibles en impresión a 360º y a todo color, para crear un producto completamente único.

¿Tenéis bolígrafos personalizados ecologicos?

Es importante que tu marca quede reflejada en los bolígrafos que la llevan impresa. Por eso contamos con bolígrafos sostenibles, bolígrafos biodegradables, bolígrafos reciclables, e incluso bolígrafos ecologicos hechos a partir de botellas recicladas. Es importante para nosotros que el producto que lleves vaya de la mano con los valores medioambientales de tu empresa.

¿Cuales son las marcas de bolígrafos personalizados que ofrecéis?

Contamos con una gran variedad de marcas de bolígrafos personalizados. Contamos grandes marcas para campañas especiales:

  • Bolígrafos personalizados BIC®: La marca más famosa, con los estilos más icónicos para posicionar bien tu marca o campaña. ¡Impresión 360º completa a todo color disponible!

  • Bolígrafos personalizados Parker®: La clase y elegancia de estos boligrafos personalizados de lujo los hacen el regalo perfecto para causar una gran impresión. Grabado láser y en cajas individuales.

  • Bolígrafos personalizados Senator®: Estos bolígrafos de la marca líder en bolígrafos publicitarios en Europa. Una alta calidad, buena duración y opciones ecologicas.

  • Bolígrafos personalizados Green & Good: Son bolígrafos publicitarios con certificación ecológica y de fabricación en la Unión Europea. Los bolígrafos sostenibles para dejar una buena marca.

¿Cuáles son los bolígrafos personalizados más económicos que ofreces?

Ofrecemos una gran variedad de bolígrafos personalizados baratos. Con nuestra variedad de métodos de impresión y opciones de personalización aseguramos el mejor precio bajo del mercado.

¿Por qué obtener boligrafos personalizadas de Camaloon?

Porque nos preocupamos por ti y tu campaña de promoción. Hemos reunido una amplia gama de boligrafos para que las personalices, puedes elegir entre diferentes materiales y tipos, hacer que se impriman o no, o incluso añadir un embalaje personalizado. Todo para que consigas tu boligrafo personalizado perfecta. Otra razón es porque somos nuestros propios fabricantes. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde conseguir el producto, diseñarlo, imprimirlo y enviárselo, para que pueda obtener su boligrafo personalizado tan rápido como en 48h.

Porque los bolígrafos personalizados con nombre escriben la diferencia

Los bolígrafos personalizados son de los artículos promocionales más utilizados. Justamente por eso, vale la pena prestarles un poco más de atención. La mayoría de las personas tiene, como mínimo un bolígrafo promocional en casa o en el trabajo. Y, lo más importante: en el caso de bolígrafos para regalo recuerdan el nombre de la empresa que lo regaló.

Por más que el bolígrafo sea un artículo pequeño y económico, su gran utilidad y lo fácil que es personalizarlo con imprenta online, lo convierte en mucho más que un mero producto de merchandising. Sobre todo, al crear un bolígrafo con tu marca o nombre del negocio, estás haciendo especial algo que forma parte del día a día de tus empleados, socios o clientes.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar