La marca más famosa del mundo espera tu personalización en los bolígrafos BIC. Con la personalización de tu texto o logotipo, el bolígrafo personalizado BIC es un regalo promocional ideal para animar a tus clientes y empleados. Reparte bolígrafos personalizados en tus eventos corporativos y da presencia a tu marca.

    Por desgracia, ningún producto cumple con sus criterios.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Cómo funciona

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de bolígrafos BIC personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de bolígrafos, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el bolígrafo con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el bolígrafo perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de los bolígrafos BIC® personalizados?

BIC® es la marca de bolígrafos más vendida en todo el mundo. Con más de 70 años en el mercado, los bolígrafos de esta marca se han convertido en sinónimo de calidad y fiabilidad. Hazte con productos promocionales de la mejor calidad personalizando bolígrafos BIC® con tu logo y haz que las personas recuerden tu marca como excelente y confiable.

¿Por qué usar los bolígrafos BIC® personalizados en mi merchandising?

A pesar de la digitalización de casi todo lo que hacemos, la escritura a mano sigue siendo parte de nuestro día a día. Los bolígrafos BIC® personalizados son un producto útil, de calidad y duradero que todos tus clientes, equipo de trabajo o personal y estudiantes de una institución educativa amarán tener. Si buscas un producto promocional infalible, estás en el lugar adecuado, porque los bolígrafos personalizados de Camaloon están hechos para durar y darle visibilidad a tu marca por mucho tiempo.

¿Cómo son personalizados los bolígrafos BIC®?

Los bolígrafos BIC® son personalizados con diversas técnicas de impresión como tampografía, serigrafía e impresión digital. Estas técnicas permiten obtener acabados duraderos de alta calidad, para darle a tu marca la visibilidad que merece por un largo tiempo. Con la tampografía y serigrafía puedes personalizar el cuerpo de los bolígrafos con diseños monocromáticos, mientras que con la impresión digital no tendrás límites de colores o detalles gráficos para la personalización.

¿Los bolígrafos BIC® son reciclables?

Gracias a empresas que se dedican al reciclaje de artículos difíciles de reciclar, ahora todos los bolígrafos pueden ser reciclados. BIC® se ha asociado con la empresa TerraCycle® para iniciar un programa gratuito para recoger bolígrafos tanto de la misma marca como otras y convertirlos en productos nuevos. Así que si el cuidado del medio ambiente es importante para tu empresa, es un punto en común que tienen con BIC®.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar