Bolígrafos con impresión completa personalizados


Bolígrafos con impresión completa personalizados para las necesidades de tu marca. Con la personalización de tu texto o logotipo, el bolígrafo con impresión completa personalizado es un regalo promocional ideal para animar a tus clientes y empleados en la toma de notas diaria y con una impresión de alta calidad. Reparte bolígrafos personalizados en tus eventos corporativos y desarrolle su marca con una amplia audiencia. Elige el bolígrafo que mejor se adapte a tu imagen y todos se acordarán de ti cuando lo tengan entre sus manos.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Rotulador envolvente personalizado de 360º en impresión a todo color para su negocio

¿Estás buscando el mejor bolígrafo para tu campaña de sorteos? ¡Entonces estás en la página correcta!

Marketing interno y externo | Camaloon

Marketing interno y externo

El precio más que asequible del bolígrafo le animará a utilizar esta herramienta de promoción en todo su potencial. Ferias, conferencias, packs de bienvenida, souvenirs de agradecimiento o simplemente en la entrada de su tienda. La naturaleza humana trabajará para tu beneficio, la gente tomará la pluma, la usará y seguramente volverá a ti.

La simplicidad del genio | Camaloon

La simplicidad del genio

Ideal para uso diario en la oficina, la escuela, el hogar. Este bolígrafo es ideal para una variedad de aplicaciones de escritura, desde tomar notas hasta hacer garabatos. El modelo liso, el tacto agradable del material y la carcasa de plástico resistente cumplen todos los requisitos que le pides a un bolígrafo. Por eso, los rotuladores de impresión de envoltura de 360º siguen teniendo una gran demanda.

Estilo en cada curva | Camaloon

Estilo en cada curva

Los colores brillantes que puedes imprimir en tu bolígrafo promocional harán el truco de atraer la atención de la gente a primera vista, la impresión de 360º mantendrá su atención en el bolígrafo y por lo tanto en tu marca. Abra su marca a un público más amplio con solo usar un artículo de comercialización adecuado, como estos bolígrafos.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Personaliza tus bolígrafos promocionales de la forma más inteligente con Camaloon

Combinación perfecta de funciones y características para resultados perfectos

La calidad está en guardia de su promoción | Camaloon

La calidad está en guardia de su promoción

Nuestro equipo de producto ha preseleccionado en este momento 3 bolígrafos promocionales para personalizar en función de sus características sobresalientes: estos bolígrafos escriben un 90% más en promedio que sus competidores, esparcen la tinta de manera suave y uniforme desde el primer hasta el último día de uso, y tienen un conveniente diámetro del cuerpo para un agarre firme.

La mejor tecnología para su servicio | Camaloon

La mejor tecnología para su servicio

La impresión digital a todo color en el cuerpo transparente u opaco del bolígrafo le permite cubrir literalmente toda la superficie del bolígrafo con su logotipo, imagen o mensaje. No hay limitaciones en la cantidad de imágenes que le gustaría cargar para el área de impresión y no hay restricciones en la paleta de colores.

Promovemos altos estándares | Camaloon

Promovemos altos estándares

Al pedir bolígrafos de colores BIC, sabe que la calidad del bolígrafo y la tinta será buena. Al personalizarlos en Camaloon, sabrá que la calidad de la impresión será excelente. Y al realizar un pedido a granel, sabrá que el costo del bolígrafo será agradablemente bajo. En Camaloon haremos todo lo posible para ofrecerle lo mejor.

¿Quién puede beneficiarse de los bolígrafos promocionales a todo color?

Camaloon ha creado una subcategoría de bolígrafos promocionales especialmente para aquellos que buscan productos de buena calidad a un precio bajo.

Entidades educativas | Camaloon

Entidades educativas

En primer lugar, ¿por qué las escuelas, universidades o escuelas preparatorias necesitan merchandising? Bueno, porque necesitan publicitarse y promocionarse tanto como cualquier otra empresa. Necesitan crear un sentimiento de comunidad y membresía entre sus estudiantes. ¿Por qué elegirían incluir un bolígrafo personalizado con su logotipo como parte del paquete de comercialización? Simplemente porque no hay proceso educativo sin aprender a escribir, tomar notas y mantener la información en forma escrita. Incluso si es una universidad con tecnología de punta, las tareas y actividades de escritura a mano todavía están en la agenda. ¿Por qué pedirían rotuladores Contour 360º Wrap Pen a granel? Cada año hay cientos de alumnos y estudiantes que ingresan a sus locales, decenas de estudiantes que se gradúan y los dejan para siempre y para siempre; y todos los años hay actividades de puertas abiertas. Para estas ocasiones y para ellos, las escuelas y universidades necesitan bolígrafos elegantes con sus nombres y logotipos. Los bolígrafos a todo color con impresión envolvente ofrecerán rendimiento y valor.

Empresas pequeñas, grandes y revendedores | Camaloon

Empresas pequeñas, grandes y revendedores

Camaloon inició su negocio ocupándose de pedidos de grandes cantidades para empresas que necesitaban artículos promocionales de buena calidad con personalización de los mismos. 10 años de experiencia nos llevaron a crear una subcategoría especializada de bolígrafos promocionales de marca. Y precisamente esta experiencia formó la lista de bolígrafos que se ofrecen aquí: una cantidad mínima de pedido de 500 unidades dará a nuestros clientes y socios el mejor precio posible; el productor confiable del producto garantizará la calidad del producto en sí; la elección de la tinta, el punto de escritura medio versátil y los colores populares de la carcasa reafirmarán la eficacia de estos artículos como herramienta de comercialización; La impresión digital a todo color y el área de impresión wrap-around son los tipos de técnicas de personalización más atractivos, coloridos y demandados en el mercado. Por si fuera poco Camaloon, hizo todo lo posible para facilitar el proceso de pedido a sus socios dando la opción de realizar pedidos en línea y / o contactar a nuestros gerentes de cuenta quienes brindan un servicio extra, soporte y descuento para pedidos importantes.

Asociaciones de todo tipo | Camaloon

Asociaciones de todo tipo

Gracias a su imagen elegante y estilo clásico, estos bolígrafos se pueden utilizar para varias ocasiones. Los estudiantes, los clubes y las organizaciones benéficas pueden beneficiarse enormemente de su relación calidad-precio. Camaloon ofrece una variedad de colores y tipos de carcasas que se pueden adaptar a las necesidades. El bolígrafo Trendy Round Stic BIC hecho de plástico transparente con un acabado escarchado se aplicará mejor para aquellos que no necesitan personalización a todo color pero valorarían más la practicidad de un cilindro translúcido que muestra el suministro de tinta restante para una recarga oportuna. A la hora de promocionar la marca los artículos elegidos para tal fin deben respetar los estándares de calidad, de lo contrario, el impacto de la campaña publicitaria será todo lo contrario al esperado. Y en el caso de los bolígrafos, los estándares se miden con una experiencia de escritura fluida. Todos nuestros bolígrafos están equipados con puntos que proporcionan líneas audaces y vívidas, perfectas para tomar notas, escribir comentarios y hacer bocetos. En Camaloon apostamos por la flexibilidad y la creatividad en todas y cada una de las etapas, por eso elegimos nuestros productos con tales cualidades.

Técnicas de impresión

Camaloon cuenta con más de 10 tipos de equipos para diferentes técnicas de impresión entre los cuales elegimos el mejor para cada uno de sus pedidos.

Impresión digital | Camaloon

Impresión digital

Si necesita una técnica de impresión que le permita imprimir grandes calidades en muy poco tiempo; si tu diseño está lleno de colores y tonos graduados; y si su idea requiere un área de impresión de rotulación de 360º, entonces la impresión digital es “su tipo”.

Tampografía | Camaloon

Tampografía

La tampografía es otro método que se utiliza a menudo para la producción de grandes cantidades de productos promocionales personalizados gracias a su técnica de transferencia fácil de imágenes 2D, basadas en un solo color, a un artículo en forma de curva.

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

La serigrafía sobre plástico es aplicable para la personalización de bolígrafos cuando el diseño está limitado a 2 colores solamente, pero requiere una imagen más detallada y duradera. Nuestro equipo de producción está trabajando para aplicar este método a los rotuladores Contour 360º Wrap Pen.

Ventajas de los grandes pedidos de bolígrafos a todo color con Camaloon

Trabajando con marcas confiables | Camaloon

Trabajando con marcas confiables

Camaloon tiene una larga trayectoria de colaboración con los líderes del mercado cuando se trata de artículos promocionales. Garantiza la mejor oferta de precio para pedidos masivos, prioridad en las opciones de entrega y altos estándares de calidad. Garantizamos una gran experiencia.

Personalización interna completa | Camaloon

Personalización interna completa

Siempre hay un doble control de la calidad del producto por parte de nuestros especialistas técnicos simplemente porque todos los productos son personalizados en nuestra fábrica. Engranamos la calidad de la impresión en color, imagen clara del diseño y posicionamiento en el producto.

Diseño de alta calidad | Camaloon

Diseño de alta calidad

Ofrecemos una revisión de varios niveles del diseño que está cargando para imprimir. El primer paso es la herramienta de diseño donde se puede verificar la imagen, el segundo paso es la validación del pedido por parte del equipo de diseño interno, y el último es el control de calidad en fábrica.

Por qué personalizar los rotuladores Contour 360

Breve guía sobre cómo elegir bolígrafos promocionales

Cómo elegir los mejores bolígrafos promocionales

No hace falta decir que vale la pena utilizar bolígrafos en el paquete promocional para cualquier campaña de marketing. Pero aún puede surgir la cuestión de cómo elegir el mejor bolígrafo promocional, dado que las tendencias y las demandas cambian a un ritmo vertiginoso. Sin embargo, encontrar la mejor opción puede resultar sorprendentemente sencillo. Empieza con una idea exacta de lo que planea transmitir y anunciar con el bolígrafo, acuerda el logotipo, el texto y los colores, y encuentra el proveedor en el que puede confiar para imprimir su diseño a todo color.

Bolígrafos promocionales baratos

Asegúrese de que sea la mercancía más rentable. Para esto, debe enfocarse en dos cosas: el material del bolígrafo y el costo del bolígrafo por unidad al realizar un pedido grande. En Camaloon seleccionamos deliberadamente la elección de bolígrafos promocionales entre los que están hechos de plástico apropiado para la impresión digital. Nuestro acuerdo de pedidos a granel ofrece el precio más bajo manteniendo una buena calidad.

Promocional con lápiz

Cuando hagas una especificación de los artículos promocionales para tu campaña, ve lo más creativo posible revisando las últimas tendencias y opciones que hay en el mercado. Combine artículos promocionales básicos con funciones y ventajas adicionales. Como un lápiz óptico para navegación digital conectado al lápiz. Puede encontrar algunas ideas en nuestra página de lápices ópticos personalizados.

Bolígrafos promocionales con logo

El color y el área de impresión son las dos características principales en las que debe basar su decisión. Para asegurarse de que la mercancía transmita correctamente el mensaje visual, debe ser idéntica a los colores de la marca. A menos que tenga un logotipo monocromático, su elección de técnica de impresión recae en la impresión digital. Para lograr la máxima visibilidad de la marca con un bolígrafo, Camaloon recomienda encarecidamente considerar la impresión envolvente de 360º. No importa cómo sostenga el bolígrafo, su logotipo siempre estará justo al frente.

Bolígrafos promocionales Reino Unido

El centro de producción principal de Camaloon se encuentra en Barcelona, España, pero a lo largo de los años de estrecha y fructífera colaboración con nuestros socios del Reino Unido y líderes internacionales en el sector de la logística, desarrollamos un flujo de trabajo de producción y envío muy eficiente y fluido para los pedidos del Reino Unido con una entrega garantizada dentro del plazo de entrega acordado.

Bolígrafos promocionales online

Hacer pedidos online es fundamental hoy en día. Es por eso que Camaloon ofrece una herramienta de diseño y pedidos en línea para que usted tenga total flexibilidad sobre cuándo desea realizar su pedido, cómo desea pagarlo y cómo desea que se vea su diseño en el producto.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes: bolígrafos promocionales a todo color con marca de 360º

¿Ofrecen rotuladores envolventes Contour 360º ecológicos?

No en este momento. En el catálogo de bolígrafos promocionales encontrarás bolígrafos fabricados únicamente en plástico. Sin embargo, si está buscando bolígrafos promocionales de materiales ecológicos puede consultar en nuestros Bolígrafos orgánicos personalizados la opción que se adaptará a sus necesidades y contacte directamente con nuestros gestores de cuentas que estarán encantados de ayudarle con la mejor oferta para pedidos a granel.

¿Cómo puedo crear bolígrafos multicolores personalizados?

  1. Seleccione el tipo de bolígrafo que va bien con su campaña de marketing. Elija el color del cuerpo del bolígrafo si corresponde e introduzca la cantidad de bolígrafos que le gustaría pedir.
  2. El siguiente paso es llegar a nuestra herramienta de diseño en línea donde puede cargar sus imágenes y / o agregar el texto dentro del área de impresión. El área de impresión varía según el estilo del producto que elija y estará claramente marcada con una línea de puntos rosa.
  3. Una vez que esté satisfecho con la apariencia de su diseño: resuelto con el color, la posición del diseño y la cantidad, nuestro sistema lo llevará a proceder al pago. Complete la dirección de entrega, la opción de envío y la forma de pago.
  4. El paso final es esperar a que llegue su pedido de bolígrafos promocionales de marca y utilizarlos con éxito como obsequios o obsequios.

Si tiene varios diseños que desea encargar y que se los entreguen en el mismo lugar, elija la opción “agregar otro diseño”.

Si tiene varios productos que desea pedir y que se los envíen en el mismo lugar, reinicie el proceso con el siguiente producto de su lista y se agregará automáticamente.

¿Es posible solicitar una muestra de un producto?

Camaloon ofrece la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga una cantidad mínima de pedido. Para que antes de realizar pedidos grandes, pueda tener una idea de cómo se vería y hacer cambios si es necesario. Si eres una empresa y deseas solicitar una muestra de un producto, contáctanos y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puede cambiar la dirección siempre que el producto no haya salido de fábrica. No realizamos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto ya ha sido enviado.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de realizar modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud se realice antes de que el producto entre en producción. Una vez superada esta etapa, no se pueden realizar cambios y / o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para Camaloon es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web en vivo y el número de teléfono que encontrará a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: help@camaloon.co.uk Si ya tienes el número de referencia de tu pedido, puedes identificarte a través de él y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar