Bolígrafos de madera personalizados originales para imprimir tus ideas creativas. Con la personalización de tu texto o logotipo, el bolígrafo de madera personalizado es un regalo promocional ideal para animar a tus clientes y empleados en la toma de notas diaria y con una impresión de alta calidad. Reparte bolígrafos personalizados en tus eventos corporativos y desarrolle su marca con una amplia audiencia. Elige el bolígrafo que mejor se adapte a tu imagen y todos se acordarán de ti cuando lo tengan entre sus manos.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Para qué puedes usar los bolígrafos de madera?

Dónde y cómo puedes promocionar tu marca usando nuestros bolígrafos de madera

Regalos | Camaloon

Regalos

Los bolígrafos de madera son regalos únicos para diferentes ocasiones y personas. Para agregar aún más relevancia, personalice el modelo de tu preferencia grabando un mensaje o nombre, transformándolo en un regalo aún más especial para quien lo recibe. Nuestros bolígrafos de madera están cuidadosamente elaborados con los más altos estándares y pueden ser la opción perfecta para sorprender en un cumpleaños, graduación, etc.

Herramientas de trabajo | Camaloon

Herramientas de trabajo

Los bolígrafos son muy usados durante nuestro día a día, pero principalmente en nuestro espacio de trabajo. Y aún que avanzamos cada vez más con la tecnología, no vemos una empresa por más digitalizada que sea sin por lo menos un bolígrafo para cada empleado. Aprovecha para dar un toque especial en nuestros bolígrafos de madera, personalizándolos con el logo de empresa o nombre de cada empleado, reforzando el espíritu de equipo.

Patrocinio | Camaloon

Patrocinio

El patrocinio puede ayudar a tu marca a ganar mayor visibilidad y alcanzar una mejor comunicación con tu público objetivo. Los artículos promocionales, como los bolígrafos, son también una parte esencial del patrocinio. Con nuestros bolígrafos de madera personalizados crearás una imagen positiva y sostenible de tu empresa atrayendo consumidores potenciales que recordarán tu marca cada vez que usen tu bolígrafo.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Excelente
Stars rating
4.64Promedio
3599Opiniones
Reviews.io logo
Stéphanie
StarStarStarStarStar
7 hours ago
Commande parfaite reçu plus vite que ce qui était annoncé et très beau rendu du produit. Merci
Agathe
StarStarStarStarEmpty star
1 day ago
Super ! Les badges sont de bonne qualité je recommande !
corentin
StarStarStarStarStar
1 day ago
Produit conforme à la commande et de Très bonne qualité.
Anne
StarStarStarStarEmpty star
1 week ago
Rien à dire, c'est parfait.
Gabrielle
StarStarStarStarStar
1 week ago
Produits de qualité, livrés très rapidement!
payan
StarStarStarStarStar
1 week ago
Les produits sont de très belles qualités, de magnifiques couleurs, faciles à créer et en plus, ils sont arrivés avant la date prévue.
Eugénie
StarStarStarStarStar
1 week ago
Très rapide, fidèle à la commande. Parfait
Anonymous
StarStarStarStarStar
1 week ago
Les magnets que j'ai commandé sont conforment aux visuels que j'avais fais sur le site. Les finitions sont très jolies. J'ai reçu mon colis à la date indiquée lors de ma commande.
CHRISTELLE
StarStarStarStarStar
1 week ago
Toujours très satisfaite de mes commandes

¿Por qué Camaloon tiene los mejores productos?

Te contamos porque no vas arrepentirte de comprar con nosotros

Los mejores precios | Camaloon

Los mejores precios

Una de las cosas que diferencia a nuestros productos de la competencia son nuestros precios asequibles que están al alcance de todos. No importa si tienes un presupuesto menor o mayor para comprar. Estamos seguros que encontrarás bolígrafos que le encantarán no solo por el design de ellos, pero también por el precio.

Amplia gama de productos | Camaloon

Amplia gama de productos

Camaloon ofrece una amplia gama de opciones para nuestras diferentes categorías productos. Esto significa que para cada categoría tenemos varios modelos y estilos entre las que puedes elegir la más adecuada para tu empresa. Y por eso, aseguramos que encontrarás el producto adecuado con las características que necesitas.

Productos para todos | Camaloon

Productos para todos

Gracias a nuestra amplia cartera de productos, podemos satisfacer las necesidades de todos los sectores empresariales, no importa a qué sector pertenezca tu empresa. Nuestra gama de productos es muy amplia y por eso encontrarás no solamente material de oficina, pero también ropa y productos de higiene durante las actuales situaciones y mucho más.

¿Quiénes son nuestros clientes potenciales?

Trabajamos con diferentes públicos, abajo puedes conferir tres de ellos

Escuelas y Universidades | Camaloon

Escuelas y Universidades

Trabajamos a diario con diferentes instituciones educativas que suelen utilizar nuestros productos para promover un ambiente acogedor no sólo para los estudiantes, sino también para todos los empleados, desde los profesores hasta el personal administrativo. El uso de artículos promocionales para las escuelas es una manera fantástica de crear un espíritu escolar y facilitar la exposición del nombre de la institución entre decenas de estudiantes, padres y maestros. Por ejemplo, una escuela secundaria puede usar artículos promocionales para recaudar dinero para un proyecto o durante una acciones caritativas. Sabemos que diferentes tipos de escuelas buscarán diferentes artículos promocionales y por eso estamos seguros que encontrarás lo que necesites para tu centro de estudios en Camaloon. Echa un vistazo en nuestra página para aumentar el espíritu escolar durante el periodo académico.

La industria del arte y la cultura | Camaloon

La industria del arte y la cultura

Durante la realización de eventos culturales como conciertos, exhibiciones, teatros, etc. podemos encontrar una amplia gama de productos relacionados al evento en cuestión para que los que hayan participado tengan consigo un recuerdo de este momento especial, pero que también sirven de merchandising para atraer aún más visitantes. Los artículos más comunes en la industria artística y cultural son las camisetas, gorras y jerseys para grupos musicales; libretas y bolígrafos para exhibiciones de arte; flyers y chapas para obras teatrales. En las tiendas souvenirs de cada actividad cultural se pueden encontrar diversos productos que podemos personalizar y utilizar como artículos promocionales o regalos. Impreso con diferentes diseños, fotos y mensajes que estén relacionados con la atracción principal y un logotipo propio. Si tu tienda de regalos está centrada en un destino turístico puedes personalizar tus productos con fotos locales para que los visitantes lleven consigo recuerdos de su viaje.

Revendedores | Camaloon

Revendedores

Sabemos lo importante que es construir una relación de confianza para lograr un crecimiento sostenible, por eso uno de los principales enfoques comerciales de Camaloon es crear una relación estable y duradera con revendedores. A lo largo de nuestra trayectoria fuimos mejorando nuestro proceso de fabricación, repensando nuestros precios y buscando siempre añadir productos de alta calidad a nuestro catálogo, para que nuestros usted consumidor tenga aún más opciones a la hora de escoger y personalizar no sólo nuestros bolígrafos artesanales, sino también los variados productos que ofrecemos. Nos mantenemos atentos a cada detalle para asegurar que nuestras colaboraciones sean más beneficiosas para ambas partes. Creemos en la fuerza de la complicidad y desde ya agradecemos cualquier sugerencia o idea para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio y experiencia.

Técnicas de impresión para bolígrafos publicitarios

¡Diferentes tipos de impresiones para personalizar tus bolígrafos personalizados!

Grabado por láser | Camaloon

Grabado por láser

Gracias al grabado por láser, tus bolígrafos de madera tendrán un aspecto de gran calidad. Modificando la superficie de un objeto hasta determinada profundidad, dando un toque personal y único al producto. Los bolígrafos grabados con láser son el regalo promocional perfecto para sus clientes o empleados.

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que nos permite transferir una imagen a través de una malla a otra superficie. Los bolígrafos serigrafiados también son adecuados para ferias y eventos. Además, la serigrafía es muy económica. Este proceso es perfecto si quiere imprimir su logotipo en un solo color.

Impresión a todo color | Camaloon

Impresión a todo color

La impresión a todo color, resalta los detalles de las imágenes gracias a su paleta de colores muy variada que tiene como base 4 colores que crear una infinidad de colores diferente, que también se denominan colores CMYK. ¡Con la impresión a todo color podrás dar una mayor visibilidad a tu marca!

¿Por qué deberías confiar en Camaloon?

Empresa internacionalmente activa | Camaloon

Empresa internacionalmente activa

Camaloon es una empresa internacional que entrega sus productos a varios países europeos y también a países fuera de Europa. Hemos adquirido mucha experiencia durante nuestra actividad, para que los clientes no tengan que preocuparse a la hora de recibir sus productos personalizados.

Más de 10 años de experiencia | Camaloon

Más de 10 años de experiencia

Tenemos muchos años de experiencia en la industria de la impresión y estamos fuertemente anclados en el mercado de productos personalizados. A lo largo de los años, Camaloon ha logrado optimizar todos los procesos de producción para garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes.

Somos los fabricantes | Camaloon

Somos los fabricantes

Tenemos nuestra propia fábrica donde nuestro equipo le ayuda desde el momento de personalización y aprobación del producto, hasta la fabricación de cada pedido para garantizar la mejor experiencia al consumidor. ¡Confía en nosotros para fabricar tus productos!

Marketing en el punto de venta

¿Por qué POS es una buena idea?

Gracias al marketing en el punto de venta, también conocido internacionalmente como POS, las empresas pueden incrementar sus ventas utilizando diversas herramientas y actividades para brindar a los clientes una experiencia de compra positiva. El objetivo y el propósito de POS es fomentar una compra no planificada o la llamada compra impulsiva con los clientes. Organizando los productos de forma y en localizaciones estratégicas una empresa puede llamar la atención, despertando el deseo impulsivo.

¿El Marketing en el punto de venta es rentable?

Como se ha mencionado anteriormente, el marketing en el punto de venta debe aumentar las ventas. Siendo una buena opción para generar las compras impulsivas y los lucros de tu establecimiento. Una vez que es una estrategia económica y no hay necesidad de invertir mucho cómo con otras estrategias de marketing.

¿Qué puedes hacer con POS?

Una de las cosas más importantes que definitivamente logras a través del POS es hacer que el cliente preste atención al producto. Las ofertas especiales y una combinación de productos eficaces son especialmente inspiradoras. Por ejemplo, puedes combinar los bolígrafos con lápices o marcatextos. Tanto la presentación de la mercancía como la publicidad correspondiente juegan un papel importante. El marketing POS eficaz significa que estás captando la atención y vendiendo algo más a los clientes.

¿Cuál es el mejor lugar para los puntos de venta?

Puede influir y aumentar las compras por impulso colocando los productos en el lugar adecuado en la tienda o en el sitio web. Uno de los lugares más eficaces para el punto de venta en la tienda es la caja, donde no hay que pensar dos veces si se quieren comprar algo o no.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaria y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrarás a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar