Promociona tu marca con bolígrafos de metal personalizados. Con la personalización de tu texto o logotipo, el bolígrafo de metal es un regalo promocional ideal para animar a tus clientes y empleados en la toma de notas diaria y con una impresión de alta calidad. Reparte bolígrafos personalizados en tus eventos corporativos y promueve tu marca para una amplia audiencia. Elige el bolígrafo que mejor se adapte a tu imagen y todos se acordarán de tu marca cuando lo usen.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de bolígrafos de metal personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de bolígrafos, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el bolígrafo con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización | Camaloon

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el bolígrafo perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto | Camaloon

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de los bolígrafos de metal personalizados de Camaloon?

En nuestra sección de bolígrafos de metal personalizados encontrarás una amplia gama de modelos que fueron cuidadosamente seleccionados para garantizar siempre la mejor calidad y durabilidad. Así que encontrarás desde modelos de marcas con más de 100 años en el mercado como Senator®, hasta modelos modernos como los bolígrafos stylus.

¿Los bolígrafos de metal son reciclables?

Materiales como el aluminio, en el que está elaborado varios de los modelos de bolígrafos de metal que ofrecemos, es eternamente reciclable y se le considera uno de los materiales más amigables con el medio ambiente. De igual forma, actualmente existen varias iniciativas de empresas que se encargan de darle una segunda vida útil a artículos que antes eran muy difíciles de reciclar, como los bolígrafos.

¿Cómo incorporar los bolígrafos de metal personalizados en una campaña de marketing?

Los bolígrafos de metal personalizados tienen un atractivo sin igual, por lo que son excelentes para llamar la atención y aumentar la recordación de cualquier marca que plasme su logo en ellos. Este tipo de bolígrafos es uno de los mejores obsequios promocionales que se pueden hacer, ya que gracias a su utilidad y estilo, no es para nada un artículo desechable, por lo que puedes asegurar que todo aquel que reciba uno lo mantendrá consigo por mucho tiempo.

¿Cómo personalizar un bolígrafo de metal?

Las técnicas de impresión utilizadas para personalizar los bolígrafos de metal son el grabado láser y la serigrafía en hasta 2 colores. Ambas técnicas se caracterizan por la precisión y durabilidad de sus resultados. El grabado láser es ideal si buscas un resultado sobrio y elegante, mientras que la serigrafía será la mejor opción para darle color a tu diseño.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar