Promociona tu marca con bolígrafos de metal personalizados. Con la personalización de tu texto o logotipo, el bolígrafo de metal personalizado es un regalo promocional ideal para animar a tus clientes y empleados en la toma de notas diaria y con una impresión de alta calidad. Reparte bolígrafos personalizados en tus eventos corporativos y promueve tu marca para una amplia audiencia. Elige el bolígrafo que mejor se adapte a tu imagen y todos se acordarán de tu marca cuando lo usen.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Uso de bolígrafos metálicos

¡Promociona tu marca!

Eventos | Camaloon

Eventos

El uso más común de los bolígrafos metálicos es definitivamente en diversos eventos o ferias donde se presenta su empresa. En tales ocasiones conocerá a muchas personas y clientes potenciales a los que puede regalar un bolígrafo con el logotipo y el nombre de su empresa al principio. Una oportunidad para aumentar el conocimiento de tu marca.

Bienvenida de nuevos empleados | Camaloon

Bienvenida de nuevos empleados

Es muy importante que los empleados se sientan cómodos desde el primer día en el trabajo. Con los bolígrafos metálicos puedes lograrlo a través de un objeto bonito y práctico. Estos se pueden combinar en diferentes colores e imprimir el logotipo y el nombre de tu empresa. Los bolígrafos de metal son un clásico que tus nuevos empleados agradecerán.

Herramienta de marketing | Camaloon

Herramienta de marketing

Los bolígrafos de metal también se pueden utilizar como herramienta de marketing al entregar los bolígrafos a los clientes como regalos corporativos. Los bolígrafos son un medio publicitario clásico que se utiliza a menudo en la vida cotidiana. Es una herramienta de marketing perfecta si deseas llamar la atención de tus clientes.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Excelente
Stars rating
4.64Promedio
3599Opiniones
Reviews.io logo
Stéphanie
StarStarStarStarStar
1 day ago
Commande parfaite reçu plus vite que ce qui était annoncé et très beau rendu du produit. Merci
Agathe
StarStarStarStarEmpty star
2 days ago
Super ! Les badges sont de bonne qualité je recommande !
corentin
StarStarStarStarStar
2 days ago
Produit conforme à la commande et de Très bonne qualité.
Anne
StarStarStarStarEmpty star
1 week ago
Rien à dire, c'est parfait.
Gabrielle
StarStarStarStarStar
1 week ago
Produits de qualité, livrés très rapidement!
payan
StarStarStarStarStar
1 week ago
Les produits sont de très belles qualités, de magnifiques couleurs, faciles à créer et en plus, ils sont arrivés avant la date prévue.
Eugénie
StarStarStarStarStar
1 week ago
Très rapide, fidèle à la commande. Parfait
Anonymous
StarStarStarStarStar
1 week ago
Les magnets que j'ai commandé sont conforment aux visuels que j'avais fais sur le site. Les finitions sont très jolies. J'ai reçu mon colis à la date indiquée lors de ma commande.
CHRISTELLE
StarStarStarStarStar
1 week ago
Toujours très satisfaite de mes commandes

¿Por qué Camaloon tiene una mejor oferta?

Amplia gama de materiales | Camaloon

Amplia gama de materiales

En Camaloon no sólo tenemos muchas categorías de productos, sino también diferentes materiales para que elijas. Especialmente para bolígrafos, disponemos de materiales como plástico, madera, metal y eco-materiales como corcho o cartón. Lo mismo se aplica a productos como cuadernos, vasos o bolsas y bolsas de gimnasia.

Calidad | Camaloon

Calidad

Nuestros productos son muy económicos, y en este caso destacamos los bolígrafos, ellos también son de una altísima calidad. Por lo tanto, le ofrecemos la relación calidad-precio perfecta, para que puedas comprar tus productos personalizados sabiendo que vas adquirir un bolígrafo de metal personalizado de altísima calidad y por el mejor precio del mercado.

Diferentes mecanismos | Camaloon

Diferentes mecanismos

Cuando se trata de bolígrafos, siempre ofrecemos a nuestros clientes múltiples opciones para satisfacer todas sus necesidades. Por esta razón, hay varios mecanismos disponibles con los bolígrafos. Como un mecanismo de clic y giro o un bolígrafo sin lápiz óptico.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Artículos promocionales para todos

Bolígrafos de metal para equipos deportivos | Camaloon

Bolígrafos de metal para equipos deportivos

Entre nuestros clientes tenemos no sólo empresas que actúan en diferentes sectores, revendedores y clientes particulares, pero también una variedad de clubes deportivos. Los artículos promocionales ofrecen a estos equipos la oportunidad de presentar su logotipo y nombre al público para impresionar a socios antiguos y también ofrecer una opción de regalo a los fans que quieren llevar un recuerdo a casa para si mismo o para regalar a terceros y es más que cierto que a los socios del club les gusta cuando pueden usar bolígrafos personalizados con el logo y el nombre de su equipo en diferentes momentos de su día. Haz que tus socios y simpatizantes lleven consigo un recuerdo de tu equipo y solicita hoy tus bolígrafos promocionales personalizados de Camaloon.

Bolígrafos de metal para pedidos individuales | Camaloon

Bolígrafos de metal para pedidos individuales

Dado que nuestro grupo de clientes es muy amplio, en Camaloon también ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos individuales. Para aquellas personas que quieren personalizar apenas un determinado producto para dar un toque especial a su material de escribir. Regalar un bolígrafo de metal personalizado para sus familiares o amigos es siempre una buena idea para alegrar a cada uno de ellos.Al imprimir un mensaje o nombre en nuestros bolígrafos estarás creando algo original que el destinatario agradecerá. Si eres un cliente individual y tienes alguna duda antes de hacer un pedido especial para ti o para regalar a otra persona, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales y te ayudaremos con lo que necesites.

Bolígrafos de metal para agencias de eventos | Camaloon

Bolígrafos de metal para agencias de eventos

Podemos decir que uno de nuestros mayores clientes son las empresas de organización de eventos. Un mercado amplio como este que incluye festivales, ferias, talleres y muchas otras ocasiones. Por esta razón, es importante que estas agencias ofrezcan artículos de alta calidad, que sean creativos y por supuesto, económicos. Camaloon ofrece a estas agencias un sinfín de posibilidades gracias a nuestra amplia gama de productos. Nuestros productos pueden adaptarse a la temática del festival o feria, en la que Camaloon no solo ofrece diferentes tipos de productos, sino también diferentes materiales. Con nosotros las agencias de eventos siempre encontrarán todo lo que buscan para sus eventos.

Técnicas de impresión

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

Una de las técnicas de impresión que más se utiliza en Camaloon durante la fabricación de los productos es la técnica de serigrafía. La serigrafía es una técnica muy económica y de alta durabilidad en el cual se hace la impresión a través de una tela. La serigrafía se adapta muy bien a pedidos de gran cantidad.

Impresión a todo color | Camaloon

Impresión a todo color

La impresión a todo color nos permite crear diferentes colores a través de 4 colores base y es muy adecuada para logotipos de colores. Todos los bolígrafos de la marca BIC® están disponibles con esta tecnología de impresión, por ejemplo, los modelos de bolígrafo Round Stic® o Media Clic.

Grabado láser | Camaloon

Grabado láser

Si has decidido por los bolígrafos de metal, el grabado con láser es la mejor opción para personalizarlos, dándole un toque personal y único. Son ideales para una presentación elegante de la empresa, ya que generalmente se graba una letra o un logotipo en la carcasa del bolígrafo con un láser.

¿Por qué deberías confiar en Camaloon?

Te contamos tres razones principales

Calidad del producto | Camaloon

Calidad del producto

Una gran razón por la que debe confiar en Camaloon es por la calidad de los productos que fabricamos en nuestra propia fábrica. Es por eso que podemos garantizar a nuestros clientes la mejor calidad, que junto con los precios razonables es la combinación perfecta.

Trabajamos con corporaciones globales | Camaloon

Trabajamos con corporaciones globales

Si eres una gran empresa y estás buscando un proveedor que pueda manejar grandes pedidos y requisitos complejos, has venido al lugar correcto. Camaloon tiene mucha experiencia trabajando con empresas globales y por esta razón puedes confiar en nosotros.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Ofrecer a nuestros clientes nuevas tecnologías para que su experiencia de compra sea lo más fácil posible, desde el diseño hasta la fabricación y envío del pedido. Es por eso que siempre desarrollamos nuevas soluciones para que nuestros clientes gestionen todo de forma rápida y sencilla.

Personalizar tus productos con Camaloon

Iniciar personalización

No es necesario crear una cuenta en nuestro sitio web oficial para personalizar su producto. Elija el producto que desea personalizar y la cantidad que desea pedir y siga para la próxima etapa.

Selecciona su logo o diseño

Después de seleccionar el producto para personalizar, puedes comenzar el diseño. Es importante que compruebes de antemano la técnica de impresión para que coincida con su logotipo o diseño. Con nosotros tienes la opción de combinar textos con imágenes. Elige tu imagen y la tipografía que mejor se adapte a tus ideas.

Opciones de pago y entrega

Camaloon ofrece diferentes opciones de pago, puedes elegir que quieres pagar por transferencia bancaria o con tarjeta. Disponemos también de variadas opciones de entrega, elige los que más te convenga.

Confirmación del pedido

Cuando hayas terminado el diseño y la maquetación, puedes confirmarlo y proceder al carrito de compras. A continuación, verás el precio total de su pedido. Proporcione la dirección de correo electrónico para que puedas recibir un correo electrónico de confirmación y realizar un seguimiento del pedido.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaria y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrarás a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar