En Camaloon tenemos una amplia gama de bolígrafos promocionales económicos. El bolígrafo de plástico personalizado con tu logotipo o logo es el artículo promocional perfecto para promocionar su marca. Es un artículo de promoción atemporal y esencial. Si eres empresa, un bolígrafo de plástico personalizado con tu diseño será perfecto para acompañar a tus clientes, socios y empleados a lo largo de sus días y ayudará a que ganes visibilidad. Para escuelas y universidades, un bolígrafo con el nombre de la institución será el mejor aliado de tus alumnos para acompañarles en sus estudios.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¡Tus bolígrafos promocionales de plástico a un precio asequible!

Compra bolígrafos de plástico personalizados con tu logo en Camaloon

Regalos personalizados para clientes | Camaloon

Regalos personalizados para clientes

Ofrezca bolígrafos de plástico a tus clientes o socios para promover tu marca. Un bolígrafo personalizado con tu logo es un clásico, práctico e imprescindible regalo de empresa para tu negocio. Este bolígrafo te permite complacer a tus clientes y ganar visibilidad acompañándolos todos los días, en el trabajo o en casa.

Bolígrafos promocionales para eventos | Camaloon

Bolígrafos promocionales para eventos

¡Para destacarse durante ferias o foros, los bolígrafos publicitarios personalizados con el imagen de tu marca son obligatorios! Imprima su logotipo, nombre de la empresa, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Luego distribúyelos a tus clientes potenciales para que te recuerden y tengan algo para contactarte en el futuro.

Bolígrafos de plástico para tus empleados | Camaloon

Bolígrafos de plástico para tus empleados

Recibe a tus empleados, estudiantes o miembros de tu asociación con bolígrafos de plástico personalizados con tu logo para crear un ambiente familiar y amigable en la institución. ¡Lo necesitarán todos los días! Camaloon le ayudará a crear el bolígrafo perfecto para su actividad y lo convertirá en un material indispensable.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Elige tus bolígrafos de plástico en Camaloon

Descubre nuestra amplia gama de bolígrafos de plástico personalizables

Bolígrafos personalizados asequibles | Camaloon

Bolígrafos personalizados asequibles

Para promocionar tu marca dentro de tu presupuesto, Camaloon ofrece una amplia variedad de bolígrafos de plástico personalizados a precios reducidos. Dado que el bolígrafo es un regalo esencial para cualquier negocio, queremos que sea económico y esté disponible en grandes cantidades para todos. ¡Tenemos los mejores precios del mercado!

Diferentes modelos de bolígrafos de plástico | Camaloon

Diferentes modelos de bolígrafos de plástico

Disponemos de una amplia variedad de diseños de bolígrafos de plástico personalizables para que encuentres el que mejor se adapte a tu negocio. Elija entre diferentes formas, colores y tipos de tinta para personalizar perfectamente su bolígrafo.

La calidad de nuestros bolígrafos de plástico | Camaloon

La calidad de nuestros bolígrafos de plástico

Seleccionamos cuidadosamente todos nuestros bolígrafos de plástico para garantizar una calidad impecable. Probamos todos nuestros productos antes de ponerlos a la venta: Cada uno de nuestros bolígrafos deben escribir correctamente y el contorno debe ser resistente.

Bolígrafos personalizados según tu actividad

Nuestros diferentes modelos de bolígrafos atienden a diferentes públicos y actividades.

Para empresas | Camaloon

Para empresas

Los bolígrafos de plástico personalizados son herramientas de publicidad hace muchos años, y siguen siendo imprescindibles para cualquier negocio. Los bolígrafos de plástico son objetos prácticos, si los personalizas con tu logo o diseño te permitirán ganar visibilidad y difundir una imagen positiva de tu actividad porque estarán presentes y serán útiles en la rutina diaria de todos que lo reciban. Los artículos promocionales personalizados con tu imagen son útiles y efectivos para acciones de marketing o campañas publicitarias, pero también logran mejorar tu cultura corporativa, crear un ambiente familiar y motivar a sus empleados; o para causar una buena impresión durante eventos y viajes. Personaliza bolígrafos de plástico con tu logo o mensaje para marcar la mente de todos aquellos que utilizarán tu regalo personalizado, asegurándote como una marca reconocida, inspiradora y atenta.

Eres revendedor | Camaloon

Eres revendedor

En Camaloon trabajamos con revendedores desde hace muchos años, y hasta el día de hoy representan una gran parte de nuestros clientes. Esta larga y productiva historia que tenemos con los revendedores nos ha permitido adquirir experiencia y conocimientos. Por lo tanto, tenemos una responsabilidad que nos permite garantizarle los mejores servicios de personalización e impresión en todo tipo de producto. El sistema es muy sencillo, tú eliges lo que necesites, los personalizas con tu imagen desde nuestra herramienta de personalización online, compruebas que el diseño este bien y nos encargamos de la producción de tus artículos. ¿La reventa es una nueva actividad para ti o para tu negocio? Si necesitas ayuda no dudes en pedir ayuda a nuestros agentes de ventas, ellos estarán encantados de guiarle a lo largo de tu proceso.

Eres una escuela | Camaloon

Eres una escuela

El uso de bolígrafos de plástico personalizados con el nombre y el logotipo de su establecimiento lo ayuda a lograr tres objetivos principales: integración, unidad y reputación. De hecho, le permiten mantener una cultura escolar amigable e inclusiva en su institución. Distribuya bolígrafos de plástico personalizados a sus alumnos, estudiantes y empleados y demuestre que tu institución también es una familia en la que todos tienen derecho a aprender. Convierte a tu escuela en un punto de referencia para la educación y el bienestar de todos. Además, los bolígrafos personalizados permiten crear un buen espíritu de equipo, una escuela en la que cada alumno aporta su valor. Pero aún así, los bolígrafos con tu diseño también permiten promocionar tu establecimiento y dar a conocer tu escuela, ¡ideal si tienes ambiciones nacionales o internacionales!

Métodos de impresión

Camaloon disponibilizamos diferentes tipos de impresión

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión popular, precisa y económica. Este proceso permite obtener colores intensos con un fuerte contraste en diferentes objetos. Frente a todas estas ventajas, Camaloon ha invertido en máquinas de serigrafía de alto rendimiento para personalizar sus bolígrafos de plástico, con el fin de garantizar su durabilidad y calidad.

Tampografía | Camaloon

Tampografía

La tampografía permite transferir cualquier tipo de texto o imagen con efectos bidimensionales o tridimensionales con un acabado perfecto. Para personalizar sus golosinas, Camaloon quiere ofrecerle los mejores servicios de impresión, por lo que la tampografía en bolígrafos de plástico ha sido obvia para nosotros.

Impresión digital | Camaloon

Impresión digital

Con la impresión digital, puede imprimir su logotipo, eslogan o nombre en sus bolígrafos de plástico con muchos colores. Puede usar su imaginación y personalizar sus bolígrafos con total libertad en el uso de colores y patrones.

Crea tus bolígrafos con Camaloon

Para lograr una personalización perfecta de sus bolígrafos de plástico

Más de 10 años de experiencia | Camaloon

Más de 10 años de experiencia

Camaloon ha trabajado durante más de una década. Somos expertos en estrategia publicitaria, creación de productos y la personalización de los mismos. Contamos con nuestras propias fabricas para producir e imprimir cada pedido.

Personalización online | Camaloon

Personalización online

Hemos desarrollado una herramienta de diseño fácil de usar para que puedas visualizar tus productos personalizados antes de imprimir de forma gratuita. Para usarla, solo tienes que elegir el modelo de tu preferencia, la cantidad y hacer clic en "continuar".

Nuestro catalogo de productos | Camaloon

Nuestro catalogo de productos

¡Nuestra amplia gama de productos ha sido cuidadosamente seleccionada! Elegimos todos nuestros artículos promocionales para que cumplan varios criterios: relevancia, resistencia y originalidad. Cada uno de nuestros modelos de bolígrafos de plástico es único y práctico.

Complementa tu pedido

Descubre otros productos que pueden acompañar a tus bolígrafos de plástico.

Cuadernos comerciales

Para completar su oferta de accesorios de oficina, un cuaderno personalizado con su logotipo es un complemento perfecto para combinar con su bolígrafo de plástico. Inseparable para permitir que sus clientes o empleados tomen notas todo el día.

Bolsos de mano personalizados

Para un evento, puede planear distribuir bolsas personalizadas con su imagen y colocar varios objetos personalizados, incluidos sus bolígrafos de plástico, para que sus clientes potenciales no pierdan nada de lo que les ha regalado.

Tazas personalizadas

Si desea equipar los escritorios de sus empleados con sus productos corporativos, las tazas personalizadas de café o té con su logotipo son perfectas para completar su paquete.

Ropa personalizada

¡Camisetas, suéteres o gorras personalizadas con tu imagen son útiles para tu negocio en diferentes ocasiones! Sus empleados pueden usar las piezas de ropa personalizadas para representarlo en un evento, para trabajar o usarlo en sus días libres y promocionar tu marca.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaría y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrará a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar