En Camaloon tenemos una amplia gama de bolígrafos promocionales económicos. Un bolígrafo de plástico personalizado con tu logotipo es el artículo promocional perfecto para promocionar tu marca. Es un artículo de promoción atemporal y esencial. Si eres empresa, un bolígrafo de plástico personalizado con tu diseño será perfecto para acompañar a tus clientes, socios y empleados a lo largo de sus días y ayudará a que ganes visibilidad. Para escuelas y universidades, un bolígrafo con el nombre de la institución será el mejor aliado de tus alumnos para acompañarlos en sus estudios.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de bolígrafos de plástico personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de bolígrafos, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el bolígrafo con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización | Camaloon

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el bolígrafo perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto | Camaloon

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan pronto recibiré mis bolígrafos de plástico?

Hemos pensado en diferentes tipos de envío, cada uno capaz de resolver necesidades específicas. Si tiene una urgencia particular para recibir la mercancía, puede elegir uno de los envíos express para los que se le entregarán sus bolígrafos de plástico personalizados en un plazo de 48 horas. Alternativamente, tenemos opciones de envío estándar que demoran unos días más y le permiten ahorrar aún más.

¿Hay modelos de bolígrafos de plástico más sobrios para un público selecto?

Seguramente. Algunos modelos son especialmente lineales y imprescindibles para adaptarse mejor a un público más acostumbrado a utilizar bolígrafos con un estilo más clásico y sencillo. Si por tanto tu necesidad es difundir tu mensaje publicitario a través de un bolígrafo de plástico sobrio y elegante, en Camaloon encontrarás exactamente el producto que tienes en mente para tu campaña promocional.

¿Puedo personalizar los bolígrafos de plástico con el nombre de mi escuela?

Sí, y es una gran idea hacer que sus estudiantes se sientan realmente parte de una comunidad. Personalizar los bolígrafos de plástico con el nombre de tu escuela ayudará a incrementar el sentido de pertenencia de los alumnos, haciéndolos más integrados dentro del ecosistema “escuela”. Finalmente, es una herramienta que claramente usarán mucho y que les resultará invaluable.

¿Son buenos los bolígrafos de plástico como artilugios para una nueva empresa?

Los bolígrafos de plástico personalizados con el nombre de su empresa son probablemente lo primero en lo que piensa cuando comienza un negocio y necesita hacer publicidad. Por ello, tiene usted razón al elegir este tipo de herramienta para confiar la promoción de su marca: dado que es un accesorio muy utilizado y muy utilizado, de hecho, el nombre de su empresa siempre estará bajo la mirada de quienes usalos, usalos a ellos.

Preguntas frecuentes

Si aún tienes dudas, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tus bolígrafos de plástico personalizados.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar