Los bolígrafos ecológicos promocionales son utilizados por muchas empresas como herramienta de marketing debido a su utilidad, bajo precio y por ser muy resistentes al paso del tiempo. Las ventajas de elegir un bolígrafo ecológico son que ofrecen publicidad sostenible de alta calidad, permitiendo transmitir tu mensaje corporativo y crear una relación duradera con clientes y empleados. Nuestros bolígrafos sostenibles te ayudan a expresar tus valores y crear una imagen positiva de tu marca mientras respetas al medio ambiente. El uso de bolígrafos hechos de plástico reciclado o de madera reduce el desperdicio y tiene un impacto ambiental positivo. Reparte bolígrafos ecológicos personalizados en acciones de marketing y desarrolla tu marca con una amplia audiencia y con una impresión de alta calidad. ¡Elige el bolígrafo que mejor se adapte a tu imagen!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de bolígrafos ecológicos personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de bolígrafos, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el bolígrafo con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización | Camaloon

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el bolígrafo perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto | Camaloon

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de los bolígrafos ecológicos personalizados?

Optar por bolígrafos ecológicos significa apoyar diferentes tipos de fabricación que ayudan a reducir el uso de recursos y el desperdicio de energía. Los materiales sostenibles con los que están hechos estos bolígrafos ecológicos disminuyen la cantidad de gases contaminantes de efecto invernadero inducidos por las fábricas. En general, los productos reciclados ayudan a ahorrar energía, a mantener un planeta más limpio y saludable. Además, estarás promoviendo con tu marca un estilo de vida más consciente y responsable con el medio ambiente.

¿Cómo complementar tus campañas de marketing con bolígrafos ecológicos personalizados?

Los bolígrafos son un artículo útil en el día a día de muchas personas, por esta razón hacen el producto promocional perfecto para obsequiar. Ya sea en ferias, eventos, conferencias o como un regalo personal a clientes y miembros del equipo de trabajo, un bolígrafo ecológico personalizado con tu marca no te dará nada más que beneficios. Un obsequio es una de las mejores formas de estrechar lazos con tus clientes y tu personal, al mismo tiempo que aumentas la visibilidad y recordación positiva de tu marca.

¿Cómo son personalizados los bolígrafos ecológicos?

Los bolígrafos ecológicos son personalizados usando técnicas de impresión de alta calidad como la serigrafía y la impresión UV, para garantizar un resultado vívido y duradero con diseños monocromáticos o a todo color. Con Camaloon crear tus bolígrafos ecológicos es muy fácil y rápido. Tan solo tienes que seleccionar el producto de tu preferencia, después puedes usar nuestra herramienta de diseño y, cuando tengas todo listo, podrás seleccionar la opción de entrega que te vaya mejor. Algunos de nuestros bolígrafos ecológicos personalizados disponen de entregas a partir de 48 horas después de la confirmación del pago.

¿Por qué usar bolígrafos ecológicos personalizados en el pack de bienvenida de los trabajadores?

Otra gran idea para el uso de bolígrafos ecológicos personalizados con tu marca, es incluirlo dentro del pack o kit de bienvenida para los nuevos empleados. Esta es una manera de presentar los valores de la empresa al personal e incentivar que todos en el equipo se unan al estilo de vida sostenible. Para dejar tu pack aún más completo, puedes consultar también nuestras opciones de libretas y cuadernos reciclados, botellas y camisetas de algodón ecológico.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar