Los bolígrafos ecológicos promocionales, son utilizados por muchas empresas como herramienta de marketing debido a su utilidad, bajo precio y por ser muy resistentes al pasar del tiempo. Las ventajas de elegir un bolígrafo ecológico son que ofrecen soportes publicitarios sostenibles de alta calidad, permitiendo transmitir tu mensaje corporativo y crear una relación duradera con clientes y empleados. Nuestros bolígrafos sostenibles le ayudan a agregar tus valores y crear una imagen positiva de tu marca que también ayuda y respeta al medio ambiente. El uso de bolígrafos hechos de plásticos reciclados o de madera reduce el desperdicio y tiene un impacto ambiental positivo. Reparte bolígrafos ecológicos personalizados en acciones de marketing y desarrolla su marca con una amplia audiencia y con una impresión de alta calidad. ¡Elige el bolígrafo que mejor se adapte a tu imagen!

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Por qué comprar bolígrafos ecológicos?

Transmite una imagen de responsabilidad ambiental con un producto de alta calidad

Perfecto para merchandising | Camaloon

Perfecto para merchandising

Una manera accesible y de gran impacto que ayuda a promocionar un negocio y captar nuevos clientes. Los bolígrafos promocionales ecológicos te ayudarán a potenciar la venta de productos y servicios.

Welcome packs | Camaloon

Welcome packs

Los bolígrafos sostenibles se convierten en algo único en tu pack de bienvenida, mejorando la autoestima de los nuevos empleados. Se sentirán valorados dentro del nuevo equipo y motivados en su nueva jornada.

Sorprende a tus clientes | Camaloon

Sorprende a tus clientes

Estás a tiempo de construir una relación sólida y cultivar la lealtad de tus clientes, nuestros bolígrafos ecológicos son excelentes para fortalecer los valores de tu empresa y distinguirte de la competencia.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Por qué Camaloon tiene los mejores productos sostenibles?

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos y estilos de bolígrafos ecológicos, perfectos para el presupuesto que tengas

Gran variedad de productos | Camaloon

Gran variedad de productos

Disponemos de una lista con variadas opciones de bolígrafos ecológicos para apoyarte durante tu campaña de publicidad. En Camaloon encontrarás las mejores opciones para tu negocio.

Diferentes materiales | Camaloon

Diferentes materiales

Trabajamos con diferentes tipos de materiales reciclados y/o sostenibles, que le posibilitan escoger entre madera, cartón, bamboo, etc. ¡Perfectos para que puedas personalizarlos con tu marca!

Mejores precios | Camaloon

Mejores precios

Nuestros bolígrafos contribuyen a crear una imagen de profesionalismo sostenible en tu empresa por un precio asequible, especialmente cuando piensas en cómo irán destacar tu marca.

¿Para quién?

Nuestros bolígrafos ecológicos pueden ser utilizados por diferentes públicos

Bolígrafos ecológicos para revendedores | Camaloon

Bolígrafos ecológicos para revendedores

En Camaloon buscamos atender a diferentes públicos, pero podemos destacar nuestra relación con los revendedores. Nuestros bolígrafos sostenibles personalizados tienen gran impacto e importancia entre nuestras variadas opciones de productos personalizados destacándose en pedidos para empresas, instituciones académicas y revendedores gracias a la conciencia ambiental de cada uno de nuestros clientes, utilidad y nuestros precios asequibles y variedad de productos con un diseño atractivo. Nuestro equipo de profesionales está siempre atento a nuestros catálogo de productos y buscando mejorarlo trayendo mensualmente nuevas tendencias de mercado de la mejor calidad y precios. Todo el proceso de pedido, producción y entrega es claro y transparente. La colaboración con revendedores es muy importante para nosotros y agradecemos las sugerencias e ideas que tengáis para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.

Bolígrafos ecológicos para colegios y universidades | Camaloon

Bolígrafos ecológicos para colegios y universidades

¡Celebra el espíritu académico con bolígrafos ecológicos personalizados! Imprime el nombre o el logotipo de tu centro de enseñanza en un bolígrafo personalizado para promocionar tu marca con un producto económico y sostenible que todos los estudiantes y profesores usarán. Recibe a los alumnos de tu institución regalando bolígrafos de diferentes colores para que los puedan utilizar a lo largo de su carrera formativa, dentro y fuera de la institución. Son excelentes opciones para regalar en graduaciones, a profesores que se jubilan, a alumnos que acaban de matricularse o proporcionar a los profesores un stock de bolígrafos escolares sostenibles para que los entreguen a los estudiantes que no tienen nada con qué escribir. Hacer grandes pedidos de estos bolígrafos hace que esta sea una solución asequible para un problema común. ¡Haz que tu nombre se mantenga a través de bolígrafos ecológicos promocionales!

Bolígrafos ecológicos para empresas | Camaloon

Bolígrafos ecológicos para empresas

Escoge el bolígrafo ecológico que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Distribuir estos productos durante estrategias de merchandising interno o externo es una excelente manera de motivar a tus colaboradores y clientes. Es una herramienta de ventas importante, si no la más importante, utilizada por diferentes tipos de empresas una vez que permite a los distribuidores implementar diferentes estrategias de mercado y promocionar no solamente la marca, sino también los servicios ofrecidos a través del diseño. Un producto atractivo y útil atrae a los clientes; haciendo que lo usen en su día a día y recuerden tu marca siempre que necesiten algo, de esta forma haces que los clientes actuales compren más, aumentas las ventas por impulso y cómo consecuencia mejoran los ingresos obtenidos por tu empresa.

Tipos de impresiones para bolígrafos sostenibles

¡En Camaloon encontrarás 3 diferentes tipos de impresiones para personalizar tu bolígrafo sostenible!

Grabado láser | Camaloon

Grabado láser

El grabado láser es adecuado para bolígrafos ecológicos que resisten el uso continuo al diario y la exposición a diferentes entornos. Las ventajas de este tipo que impresión es que proporciona un grabado permanente, una producción rápida y ofrece un acabado más elegante.

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

Es uno de los métodos más comunes de impresión para bolígrafos. Las ventajas de la serigrafía es la posibilidad de imprimir en casi todo el bolígrafo o en el área dónde se permita hacerlo, además de la durabilidad de impresión, la serigrafía adapta bien a grandes cantidades de pedidos.

Impresión digital | Camaloon

Impresión digital

Con la impresión digital puedes imprimir diferentes colores, ya que se utilizan colores CMYK. Esto permite imprimir logotipos de diferentes tonalidades. La impresión digital es más adecuada para bolígrafos ecológicos más gruesos y con clips más anchos.

¿Por qué deberías confiar en Camaloon para adquirir bolígrafos ecológicos promocionales?

Tecnología de última generación | Camaloon

Tecnología de última generación

Con la tecnología de Camaloon, diseñar y comprar tus bolígrafos ecológicos se convierte en una tarea muy fácil. Ofrecemos diferentes métodos de pago y entrega para que tengas una experiencia increíble.

Nuestra gama de productos | Camaloon

Nuestra gama de productos

Desarrollamos diferentes productos personalizados para que tu empresa pueda destacarse de la competencia con artículos innovadores, apoyando siempre un desarrollo más sostenible.

Más de 10 años de experiencia | Camaloon

Más de 10 años de experiencia

Nuestra gran variedad de productos es resultado de años de trabajo serio y un excelente equipo de profesionales que están siempre atentos a las nuevas tendencias y productos de alta calidad.

¿Aún tienes dudas?

Te damos otras opciones de cuándo y dónde utilizar nuestros bolígrafos ecológicos personalizados para promocionar tu marca

¿Por qué comprar productos reciclados es bueno para el medio ambiente?

Al comprar productos reciclados, estarás apoyando a diferentes tipos de fabricación que ayudan a reducir el uso de recursos y el desperdicio de energía. Cómo consecuencia, disminuye la cantidad de gases poluyentes de efecto invernadero inducidos por las fábricas. En general, los productos reciclados ayudan ahorrar energía, a mantener un planeta más limpio y saludable.

¿Cómo complementar tus campañas de marketing con bolígrafos ecológicos personalizados?

Si queremos destacar en nuestras campañas de marketing podemos complementar nuestras acciones con otros artículos además del bolígrafo ecológico de tu preferencia que estén relacionados con la campaña realizada por tu empresa. En este sentido, debemos tener en cuenta nuestros objetivos para poder seleccionar los productos personalizados ideales. En nuestro catálogo de productos podrás encontrar diferentes tipos de productos personalizados sostenibles, desde camisetas orgánicas a cargadores inalámbricos hechos de paja de trigo o bambú.

¿En cuánto tiempo debo recibir mis bolígrafos ecológicos?

Crear tus bolígrafos sostenibles es muy fácil y rápido. Después de seleccionar el producto de tu preferencia puedes usar nuestra herramienta de diseño y cuándo tengas todo listo podrás seleccionar la opción de entrega que le vaya mejor. Algunos de nuestros bolígrafos ecológicos personalizados disponen de entregas a partir de 48 horas después de la confirmación del pago.

¿Cómo añadir bolígrafos ecológicos personalizados en los welcome packs?

Si quieres que los productos de tu pack de bienvenida estén de acuerdo con los valores y mentalidad de tu empresa no puedes dejar de añadir unas de nuestras opciones de bolígrafos sostenibles para recibir las nuevas contrataciones en tu empresa. Para dejar tu pack aún más completo, puedes consultar también nuestras opciones de libretas y cuadernos reciclados, botellas y camisetas de algodón ecológico. Ahora, si tienes curiosidad sobre cómo montar o cuáles son sus beneficios, puedes leer nuestra guía completo de cómo crear un welcome pack perfecto para tus empleados, clientes o campañas de marketing.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaría y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrarás a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar