Los bolígrafos grabados son perfectos para personalizar con un mensaje o diseño de tu logo y regalar a clientes, empleados o asociados. Nuestra amplia gama de bolígrafos grabados incluye marcas como BIC, Parker y Woodal hechos de madera o metal, bolígrafos con detalles metálicos dorados, esmerilados o cromados. Incluso ofrecemos bolígrafos grabados con punta de lápiz para pantallas táctiles. Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y sorprende a diferentes personas promocionando tu marca de manera elegante con nuestros bolígrafos grabados personalizados.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Por qué comprar bolígrafos grabados?

Destaca y personaliza bolígrafos para promocionar el imagen de tu marca con un producto único.

Herramienta de marketing | Camaloon

Herramienta de marketing

¿Cuál es el poder de marketing de un bolígrafo personalizado? Una buena publicidad vende un negocio, una marca, un producto o servicio. Si regalas artículos promocionales ganarás clientes cuando necesiten un producto o servicio. Los bolígrafos grabados personalizados tienen el poder de destacar tu empresa de una manera sutil.

Regalos de empresa | Camaloon

Regalos de empresa

Haz que tus colaboradores se sientan acogidos y valorados dentro del espacio de trabajo. Puedes utilizar nuestros bolígrafos grabados en los packs de bienvenida para nuevas contrataciones, o para felicitar la promoción y logros de un trabajador. ¡Nunca ha sido tan fácil promover el espíritu de equipo en tu empresa!

Festivos regionales | Camaloon

Festivos regionales

Defender una causa es una manera consciente de hacer que su marca se destaque frente a las personas. Da un paso más allá y haz que tus bolígrafos grabados con laser reflejen el espíritu de un evento: un lazo amarillo para concienciar sobre el Septiembre amarillo o un "Feliz día de San Fermín" para la celebración de fiestas locales.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Por qué comprar tus bolígrafos en Camaloon?

Diferentes opciones de bolígrafos grabados, perfectos para promocionar tu empresa.

La cantidad que necesites | Camaloon

La cantidad que necesites

En Camaloon buscamos ser flexibles con nuestros clientes y daros la oportunidad de realizar pedidos en grandes o pequeñas cantidades. Puedes personalizar nuestros bolígrafos tanto para una fiesta de empresa, cómo para un congreso con más de 500 invitados, ¡Tú eliges!

Productos para cada tipo de negocio | Camaloon

Productos para cada tipo de negocio

Nuestros bolígrafos grabados pueden ser útiles para diferentes tipos de empresas, ¿Quieres usarlos en tu restaurante? ¿O que tus alumnos lleven siempre con ellos un bolígrafo personalizado de su centro de estudios? Tus clientes recordarán tu marca cada vez que usen tu bolígrafo personalizado con láser.

Variadas opciones de entrega | Camaloon

Variadas opciones de entrega

Después de escoger el artículo de tu preferencia y personalizarlo, podrás escoger entre nuestras opciones de entrega. Actualmente ofrecemos 4 diferentes tipos de entregas para que tengas el producto cuándo sea más conveniente para ti. Aprovecha también los bolígrafos seleccionados con entrega en 48h.

¿Quién puede utilizarlos?

Nuestros bolígrafos con grabados láser pueden ser utilizados por diferentes personas

Bolígrafos grabados para eventos sociales | Camaloon

Bolígrafos grabados para eventos sociales

En un mercado cada vez más competitivo, es necesario que las empresas innoven cada vez más y de manera consciente, explorando sus diferenciales para ganar el corazón y crear una relación verdadera con sus clientes. Para eso, nada mejor que acercarse al consumidor a través de un diálogo interactivo, incentivando no sólo la reflexión, sino realizar acciones concretas con el fin de generar cambios sociales efectivos. Básicamente, estarás acercándote a tu público con estrategias de marketing social, relacionando tu empresa con un tema que es relevante para la sociedad, involucrando a la población en torno de una causa. Aprovecha para distribuir tus bolígrafos grabados a los participantes de eventos como la Carrera de la Mujer, o de Concienciación del Autismo logrando un retorno positivo para tu empresa, reforzando su posicionamiento, valores y mejorando su imagen.

Bolígrafos grabados para clientes particulares | Camaloon

Bolígrafos grabados para clientes particulares

Los bolígrafos son un producto que sigue siendo indispensable en nuestro día a día a pesar de tanta tecnología a nuestro alrededor. Cada uno de nosotros necesita y tenemos bolígrafos en casa y en la oficina para tomar apuntes, estudiar, trabajar o regalar a un amigo. Nos alegra saber que tenemos clientes que quieren dar un toque especial a sus días a través de un bolígrafo pensado especialmente en uno mismo o en alguien especial y por eso desarrollamos una herramienta de diseño online que les permite crear su propio diseño o mensaje para que podamos personalizar tu bolígrafo grabado con el nombre de alguien especial o con tu propio nombre. La impresión en grabado láser agrega valor y elegancia a tu artículo personalizado, siendo también una gran motivación para tomar apuntes y organizar nuestro día.

Bolígrafos grabados para  packs de bienvenida | Camaloon

Bolígrafos grabados para packs de bienvenida

El uso de packs de bienvenida para nuevos empleados es una excelente manera de hacer que los nuevos contratados se sientan valorados y motivados y creando una sensación de bienestar en la empresa. También ayuda a familiarizarse con el mensaje corporativo de la empresa, siendo una forma eficaz de comunicar los mensajes y valores importantes de tu marca. Es esencial tener un bolígrafo en nuestra oficina, y mejor aún si son personalizados y de alta calidad, defendiendo los valores de tu marca y la imagen de tu empresa. Escoge tus bolígrafos personalizados con grabados láser con el color de tu preferencia y con el nombre del nuevo contratado, logrando una excelente primera impresión y demuestra cómo valoras a cada miembro de tu equipo.

Diferentes impresiones para personalizar tus bolígrafos

Descubre los tipos de impresión para todos nuestros modelos de bolígrafos personalizados.

Impresión por serigrafia | Camaloon

Impresión por serigrafia

Es uno de los métodos más comunes de impresión para bolígrafos. Las ventajas de la serigrafía es la posibilidad de imprimir en casi todo el bolígrafo o en el área dónde se permita hacerlo, además de la durabilidad de impresión, la serigrafía adapta bien a grandes cantidades de pedidos.

Impresión láser | Camaloon

Impresión láser

El grabado láser es el que podemos aplicar en nuestros bolígrafos grabados por el tipo de material. Son resistentes al uso continuo y la exposición a diferentes entornos. Las ventajas de este tipo que impresión es que proporciona un grabado permanente, una producción rápida y ofrece un acabado más elegante.

Impresión digital | Camaloon

Impresión digital

La impresión digital nos permite imprimir en una variedad de colores, ya que se utiliza la técnica CMYK. Esto permite imprimir logotipos de diferentes tonalidades. La impresión digital es más adecuada para bolígrafos más gruesos y con clips más anchos.

¿Por qué confiar en Camaloon para adquirir tus bolígrafos personalizados grabados?

Nuestra tecnología | Camaloon

Nuestra tecnología

Con la tecnología de Camaloon, diseñar y comprar tus bolígrafos grabados se convierte en una decisión rápida y practica. Ofrecemos diferentes estilos y materiales para que tengas la mejor experiencia.

Variedad de productos | Camaloon

Variedad de productos

Buscamos entender las necesidades de nuestros clientes y por eso desarrollamos diferentes productos personalizados para que tu empresa pueda destacarse de la competencia con artículos innovadores.

Más de 10 años de experiencia | Camaloon

Más de 10 años de experiencia

Nuestra variedad de productos es resultado de años de trabajo serio y con excelentes profesionales que están siempre atentos a las nuevas tendencias de mercado y productos de alta calidad.

¿Aún no estás convencido?

Te contamos los beneficios de promocionar tu marca con bolígrafos grabados personalizados

¿Por qué distribuir mis bolígrafos en un evento social?

Al envés de distribuir tus bolígrafos grabados personalizados en un congreso o evento corporativo, hacerlo en un evento social haz con que tu empresa y tus valores se conecten mucho más con tu publico objetivo y clientes. Este tipo de acción esta pensado para crear un cambio social, no para beneficiar a alguien. Crear conciencia sobre un problema o causa determinada, y tiene como objetivo convencer a la audiencia a cambiar comportamientos o concientizarlos sobre un problema actual. Y en lugar de mostrar cómo un producto es mejor que los productos de la competencia, este tipo de acción "compite" contra pensamientos, comportamientos o acciones indeseables. Relacionando tu marca a una causa y ganando visibilidad con personas que apoyan esta misma causa.

¿Cuáles son las ventajas de los bolígrafos grabados?

Los bolígrafos grabados a láser son conocidos por su durabilidad, resistencia a altas temperaturas, y un acabado refinado, perfecto para transmitir una imagen elegante de tu empresa para clientes y socios, haciendo que lleven tu regalo a dónde vayan.

¿Por qué adquirir bolígrafos grabados de Camaloon?

Porque nos importa tu empresa y tu campaña de marketing. Desde Camaloon seleccionamos diferentes modelos y estilos de bolígrafos que permiten la impresión a láser. Puedes elegir entre diferentes materiales y imprimir diferentes mensajes en las opciones seleccionadas, puedes escoger también entre diferentes tipos de embalajes personalizadas. Todo para que consigas impresionar a tus colegas de trabajo o clientes con los bolígrafos grabados personalizados llamando la atención de cada uno de ellos con un producto de alta calidad. Otra razón es porqué somos nuestros propios fabricantes. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde conseguir el producto, diseñarlo, imprimirlo y enviarlo, para que puedas recibir su bolígrafo grabado lo antes posible.

¿Cómo puedes mejorar tu campañas de marketing?

Si quieres regalar algo más que los bolígrafos grabados a láser, tornando tu regalo promocional aún más completo y diferente, puedes optar por añadir bolsas de tela, camisetas, libretas o otros tipos de productos que encontrarás en nuestra página web. ¡Escoge los productos que mejor se adapten a tu estilo y alcanza el máximo éxito!

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puedes cambiar la dirección siempre y cuando el producto no haya salido de nuestra fábrica. No hacemos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto haya salido para entrega.

¿Es posible pedir una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga cantidad mínima de compra, de manera que antes de hacer grandes pedidos, puedan tener una idea de como quedaria y hacer cambios caso sea necesario. ¡Habla con uno de nuestros agentes para consultar las condiciones! Si eres empresa y te gustaría solicitar la muestra de un producto, entra en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para nosotros es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes cualquier pregunta o duda, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web y el número de teléfono que encontrarás a continuación o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido puedes identificarte a través de ello y te ayudaremos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Excelente
Stars rating
4.64Promedio
3596Opiniones
Reviews.io logo
Anne
StarStarStarStarEmpty star
4 days ago
Rien à dire, c'est parfait.
Gabrielle
StarStarStarStarStar
4 days ago
Produits de qualité, livrés très rapidement!
payan
StarStarStarStarStar
5 days ago
Les produits sont de très belles qualités, de magnifiques couleurs, faciles à créer et en plus, ils sont arrivés avant la date prévue.
Eugénie
StarStarStarStarStar
5 days ago
Très rapide, fidèle à la commande. Parfait
Anonymous
StarStarStarStarStar
5 days ago
Les magnets que j'ai commandé sont conforment aux visuels que j'avais fais sur le site. Les finitions sont très jolies. J'ai reçu mon colis à la date indiquée lors de ma commande.
CHRISTELLE
StarStarStarStarStar
5 days ago
Toujours très satisfaite de mes commandes
Albert
StarStarStarStarEmpty star
6 days ago
TRES SATISFAIT DU PRODUIT ET DU PRIX
Marco
StarStarStarStarStar
1 week ago
Très bon travail.
Clotilde
StarStarStarStarStar
1 week ago
Fidèle à notre attente et livraison dans les temps
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar