Los bolígrafos grabados son perfectos para personalizar con un mensaje o diseño de tu logo y regalar a clientes, empleados o asociados. Nuestra amplia gama de bolígrafos grabados incluye marcas como BIC, Parker y Woodal hechos de madera o metal, bolígrafos con detalles metálicos dorados, esmerilados o cromados. Incluso ofrecemos bolígrafos grabados con punta de lápiz para pantallas táctiles. Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y sorprende a diferentes personas promocionando tu marca de manera elegante con nuestros bolígrafos grabados personalizados.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de bolígrafos grabados personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de bolígrafos, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el bolígrafo con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización | Camaloon

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el bolígrafo perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto | Camaloon

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cómo añadir bolígrafos grabados personalizados a mi campaña de marketing?

Puedes obsequiar bolígrafos grabados personalizados en un congreso, evento corporativo o hacerlo en un evento social, de esta forma estarás relacionando tu marca a una causa y ganando visibilidad con personas que apoyan esta misma causa. Además, los bolígrafos grabados, gracias a su diseño y acabado tan elegante y sobrio, hacen excelentes presentes para clientes exclusivos.

¿Cuáles son las ventajas de los bolígrafos grabados personalizados?

Los bolígrafos grabados con láser son conocidos por su durabilidad, resistencia a altas temperaturas, y un acabado refinado, perfecto para transmitir una imagen elegante de tu empresa para clientes y socios. Ya sea que los quieras personalizar con tu marca para obsequiar a clientes y personal, o quieres plasmar tus propios diseños para vender, tenemos el bolígrafo ideal para ti. Por ejemplo, los bolígrafos stylus son el perfecto añadido para el día a día de las personas de negocio, ya que no solo los podrán utilizar para tomar notas o firmar documentos, sino que también pueden usarlos con su teléfono móvil o tableta.

¿Cómo personalizar bolígrafos con grabado láser?

El grabado láser es ideal para plasmar tu marca en un bolígrafo, ya sea un logotipo, isotipo, imagotipo o un isologo, está técnica logra captar todos los detalles de manera precisa. Así que cuando se trate de personalizar con la identidad de tu marca, no tienes que limitarte. Los bolígrafos grabados con láser también pueden ser personalizados con un mensaje único o el nombre de un cliente o una persona especial; de esta manera puedes crear un obsequio que sea especial y exclusivo para el que lo recibe.

¿Cómo elegir un bolígrafo grabado para personalizar?

En nuestra sección de bolígrafos grabados personalizados encontrarás una amplia gama de modelos que fueron elegidos para complacer diversos gustos, necesidades y presupuestos. ¿Buscas un modelo que tenga un diseño robusto y clásico? Entonces los bolígrafos de aluminio son perfectos para ti. ¿Buscas un modelo con un diseño ecológico y original? Sin duda alguna, debes checar los bolígrafos de madera. Y si buscas más que solo un bolígrafo, cuentas con la opción 2 en 1 de los bolígrafos stylus.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar