haz feliz a un artista - añade productos de diseño a tu pedido personalizado

Bolígrafos personalizados multicolor


Haz crecer tu negocio con bolígrafos personalizados multicolor para darle vida a todas las ideas. Con la personalización de tu logotipo, el bolígrafo personalizado multicolor es un regalo promocional ideal para animar a tus clientes y empleados en la toma de notas diaria. Reparte bolígrafos personalizados en tus eventos corporativos y desarrolla tu marca con una amplia audiencia. Elige el bolígrafo que mejor se adapte a tu imagen y todos se acordarán de ti cuando lo tengan entre sus manos.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de bolígrafos multicolor personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Todos los bolígrafos que ofrecemos tienen calidad y durabilidad garantizada. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el bolígrafo con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el bolígrafo perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer una campaña de marketing promocional con bolígrafos multicolores?

Los bolígrafos multicolores son perfectos como obsequio para que las personas puedan darle más color a sus notas. Los bolígrafos son unos de los artículos más usados por todas las personas de diferentes edades, por lo que es buena idea siempre tener bolígrafos promocionales que puedas obsequiar entre tu equipo de trabajo, clientes, estudiantes o incluso cuando simplemente te encuentres a alguien que lo necesite. Dada su utilidad, las personas suelen mantener estos productos consigo, por lo que son expuestas a tu marca por mucho tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de un bolígrafo multicolor?

Estos bolígrafos son excelentes para llenar de color tus campañas de promoción. Los bolígrafos son un producto tradicional, pero no por eso tienes que usar los mismos colores de siempre. Es por eso que hemos dispuesto modelos en una amplia gama de colores, para que puedas hacer bolígrafos personalizados que realmente sean una extensión de la identidad de tu marca.

¿Cómo personalizar un bolígrafo multicolor?

Los bolígrafos multicolores son ideales para personas con el logo de tu marca, negocio o institución. Estos diseños personalizados son hechos con impresión digital e impresión UV a todo color. Estas técnicas permiten imprimir todo tipo de diseños: desde monocromáticos hasta a todo color. Si buscas crear bolígrafos multicolores increíbles que todos amen, ten por seguro que te ayudaremos a conseguirlo.

¿Cómo funcionan los bolígrafos con cuatro colores?

Estos bolígrafos funcionan con un sencillo, pero eficiente, mecanismo, similar a otros bolígrafos retráctiles. Los bolígrafos multicolor tienen cuatro o más cargas de tintas de distintos colores, que pueden ser utilizadas con tan solo presionar la palanca que identifica a cada color. Estos bolígrafos tienen un diseño muy cómodo y fácil de usar, por lo que pulsar sin querer la palanca de otro color no es un problema.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar