Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

Senator® es el fabricante líder de bolígrafos publicitarios en Europa, de origen alemán y con fábricas tanto en el Reino Unido como en Francia. Con más de 100 años de historia con bolígrafos de tinta de alta calidad y larga duración. Los bolígrafos Senator® personalizados contienen alta tecnología y eficiencia energética con la capacidad y flexibilidad para adaptarse siempre a las últimas novedades. Senator® es responsable con el medio ambiente y calcula el impacto climático de cada nuevo producto antes de su lanzamiento.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Bolígrafos Senator® personalizados para cada estilo

Consigue que tu marca esté personalizada en estos bolígrafos de gran calidad

¿Por qué elegir bolígrafos Senator® personalizados?

Un bolígrafo es probablemente el objeto que más usamos en nuestras vidas. Desde la escuela primaria donde aprendemos a utilizarlo hasta la universidad; pero también son utilizados por médicos para firmar las recetas, por una familia para escribir una lista de la compra o por una escritora que quiere empezar una novela. En este sentido, la empresa Senator® es una de las más reconocidas en cuanto a bolígrafos hace referencia. Por lo tanto, elige los bolígrafos Senator® para tu logotipo y regálalos a tus clientes y trabajadores.

¿Quién utiliza bolígrafos Senator® personalizados?

Es bien sabido que los productos personalizados, como los bolígrafos, pueden ayudar a una empresa a crecer. Los bolígrafos Senator® personalizados contribuyen a este proceso porque todos los usan en su día a día. Por lo tanto, mientras esté en la oficina, todos verán tu logo, foto o frase una y otra vez. Tenemos tal variedad de modelos de bolígrafos Senator® que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades. De la misma manera, también puedes elegir camisetas personalizadas para todas tus campañas de marketing de verano.

¿Cómo personalizar tus bolígrafos Senator®?

En los bolígrafos Senator® podemos personalizar tu logotipo, diseño o marca a todo color utilizando la impresión digital o DTG. Esta técnica de impresión, la impresión digital o DTG, es una tecnología que crea una impresión de color en tonos infinitos y con detalles nítidos y claros. El DTG es ideal para personalizar logotipos coloridos, diseños o imágenes, directamente en tus bolígrafos de plástico Senator®.

Con la ayuda del láser, también podemos personalizar tu logotipo o texto en bolígrafos Senator® de metal. El grabado láser crea una impresión con muchos detalles y de alta precisión que nunca desaparecerá, ni la tecnología necesita colores, por lo que es una técnica de impresión respetuosa con el medio ambiente.

¿Cómo mejorar una campaña de marketing con bolígrafos Senator® personalizados?

Con los bolígrafos Senator® personalizados consigues un espacio promocional en tus clientes. Además, para tus campañas de marketing no te puedes olvidar de los blocs de notas personalizados, ya que te ayudarán a que todas tus campañas tengan un gran éxito y, lo más importante, a ser recordadas.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar